Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola ke tal

Iniciado por josev8, 28 June 2011 a las 12:36

39 post en este tema
  • No tiene coche | 44

    Publicado 30 September 2011 a las 16:01

    hola ke tal que va estos tios de renault.No me lo quieren dar  ;D   me lo tienen expuesto debe ser para conseguir algún cliente despistado.  😀 al final hasta el martes, por la mañana,no lo tengo en mi poder según ellos por los plazos de matriculación. un saludo.

    No tiene coche | 116

    Publicado 30 September 2011 a las 18:28

    Que putada,por lo menos ya lo has visto no? 😞

    No tiene coche | 44

    Publicado 01 October 2011 a las 13:35

    Hola ke tal si llevo desde el martes viéndolo  😀 porque entre llevarle papeles de esto y aquello,me tienes todos los días allí y para rematar la faena,el miércoles me dicen que la rueda de repuesto que la tenía pedida en opción,no la tiene porque tienen problemas con la producción y enviaron todos los duster sin ella.Y por la rueda completa más el soporte donde va alojada me piden 300 €.Y estoy discutiendo desde el miércoles con ellos.Haber como queda el tema. y eso que el soporte dice que vale 85€,como se pasan con el precio de llanta y neumático y con descuento. Un saludo.

    No tiene coche | 116

    Publicado 03 October 2011 a las 19:45

    Pero los 300 eur te los piden ahora? Si la pediste como opción,no la pagaste ya?

    No tiene coche | 44

    Publicado 04 October 2011 a las 14:43

    Hola ke tal si cuando pedí el coche pagé,los 55€,por la rueda de repuesto. pero según ellos por problemas de producción salieron los duster sin rueda de repuesto de fábrica y ahora el concesionario me dice que me devuelve los 55€ que pagé por la rueda,pero que si quiero la rueda de repuesto con el soporte me vale 300€. Un saludo.

    No tiene coche | 120

    Publicado 04 October 2011 a las 18:48
    :o :o y eso es legal? Si tu firmaste ese precio con la rueda.Tu no tienes la culpa.
  • No tiene coche | 44

    Publicado 05 October 2011 a las 16:12

    hola ke tal ya envie un correo electrónico atención al cliente de Renault. A las 5 horas me llamaron del concesionario y ahora está la pelota entre el concesionario y Renault.Pero parece ser que me ponen la rueda de repuesto sin coste alguno.Ya os tendré informados. Un saludo.

    No tiene coche | 120

    Publicado 05 October 2011 a las 19:03

    Es lo logico,esperemos que sea asi.Ya nos contaras. 😉

    No tiene coche | 116

    Publicado 06 October 2011 a las 18:27

    Es lo logico,esperemos que sea asi.Ya nos contaras. 😉

    +1

    No tiene coche | 44

    Publicado 09 October 2011 a las 15:08

    hola ke tal Ya es hora de poner unas fotos del coche  ;D

    No tiene coche | 116

    Publicado 10 October 2011 a las 9:54
    😉 😉 Muy bonito. Que tal ? Contento con el en los primeros km?

    No tiene coche | 44

    Publicado 10 October 2011 a las 14:37

    Hola ke tal de momento estoy adaptándome,ya no sabía lo que era el cambio manual 😀 del jeep a este cambian algunas cosas  ;D ,pero de momento. bien no tengo queja del duster pensaba que se notaría bastante el ruido,como comentan en los foros,pero la sonoridad es normal igual tienen razón y es según el acabado.el único ruido que se escucha es la antena a partir de los 100. de momento estoy contento con el coche,pero NO con el concesionario. Un saludo.

  • No tiene coche | 120

    Publicado 11 October 2011 a las 9:58

    Muy bonito Por lo de la rueda de repuesto?O algo mas?

    No tiene coche | 44

    Publicado 11 October 2011 a las 13:27

    hola ke tal si lo del concesionario es por la rueda de repuesto,que sigo sin entenderlos.pierden un cliente por una rueda de repuesto. que les costaría reclamarla y ponermela. me surgio un problema con la luz de la guantera que no funciona pero ya les dije que no quería que le tocasen al coche,porque hay que desmontar la consola central y no quiero que por culpa de una luz me jodan otra cosa. por lo demás ,estoy contento con el coche. Un saludo.

    No tiene coche | 120

    Publicado 13 October 2011 a las 11:20

    Asi que al final de la rueda de repuesto nada?

    No tiene coche | 44

    Publicado 13 October 2011 a las 12:57

    Hola ke tal si al final me la ponen,me llamaron de atención al cliente de Renault. ahora estoy esperando que les llegue al concesionario para que me la pongan. lo que si tengo que decir en todo esto, es que el servicio de atención al cliente de Renault me atendieron muy bien,quedé sorprendido.todo fue amabilidad y eficacia. un 10 para ellos,sin duda es lo que les salva,porque del concesionario cero en todo Un saludo.

    No tiene coche | 116

    Publicado 17 October 2011 a las 10:46

    Bueno,por lo menos te ponen la rueda,aunque era su obligacion.Que lo tenias pedido y firmado.Ahora a disfrutarlo.

    No tiene coche | 44

    Publicado 19 October 2011 a las 14:45

    Hola ke tal. Por fin el calvario de la rueda de repuesto ya terminó.Ayer martes me la montaron por fin. Sobre el tema de la luz de la guantera,el problema ya está resuelto. para que se encienda la luz tienes que tener puesta las luces de posición,es un poco raro pero es así.Según me dijo el jefe de taller que en el megane antiguo también le pasaba lo mismo. Un saludo.

    No tiene coche | 116

    Publicado 20 October 2011 a las 8:36

    Lo de la luz de la guantera,ahora que lo dices,creo que muchos coches van asi.

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.