Club Citroen C-Zero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mitsubishi congela el trío eléctrico: los Peugeot iOn y Citroën C-Zero

Iniciado por Eve, 08 August 2012 a las 19:58

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 08 August 2012 a las 19:58

Mitsubishi acaba de meter en la nevera el proyecto eléctrico que mantiene con PSA para dar salida a las versiones del MiEV para Europa. Básicamente sucede que los Peugeot iOn y Citroën Zero no se venden, así que desde Japón quieren dar un poco de tiempo, a ver si se espabila el sector y, quizá, si se materializan en algo sustancial las ayudas planteadas por el gobierno francés sin demasiado entusiasmo.

En el primer semestre de 2012, PSA vendió 935 Citroën C-Zero y 852 Peugeot iOn en Europa, 1.787 coches en total a lo largo de seis largos meses. Ni siquiera con la rebaja de precio anunciada en enero para el pequeño eléctrico parece que se hayan podido salvar los muebles. Por eso, la japonesa ha decidido dejar de suministrar coches desde su planta de Mizushima como venía haciendo hasta ahora.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.motorpasion.com/industria/mitsubishi-congela-el-trio-electrico-los-peugeot-ion-y-citroen-c-zero-no-se-venden

post-5-13881163651309_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Citroen C-Zero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.