Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceleró uno responde

Iniciado por Thevening, 31 January 2022 a las 20:27

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | Badajoz | 3

Publicado 31 January 2022 a las 20:27

Hola buenas tardes, tengo un Orlando dé el 2011 y ace días noto q lo aceleró a fondo y no reacciona como debería, en las subidas se viene abajo, tengo que bajarle una marcha para que pueda tirar,alguien me podría echar una mano con esto, muchas gracias

  • chevrolet orlando | Barcelona | 7

    Publicado 01 February 2022 a las 16:18

    Hola muy buenas, yo soy de Barcelona y tengo una Orlando del 2011 163cv y es el acabado LTZ a lo que vamos eso puede ser varios factores y depende de los km que tenga tu Orlando, bien dicho esto yo tengo la Orlando con 153.000 km y tenia una perdida de potencia por el sensor lamdba que es el que mide el aire otro sensor es el sensor maf o bien puede ser obstrucción del filtro de partícula yo te aconsejo que le metas un escaner para ver que código que arroja y saber cual es el problema.

    Chevrolet Orlando | Peru | 4

    Publicado 29 June 2022 a las 16:55

    Así es estimado, lo mejor es que lo escanees, quizá pueda ser uno de los sensores VVT

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.