Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion + opiniones orlando

Iniciado por Manuel bcn, 29 October 2020 a las 11:47

2 post en este tema

Hyundai | Barcelona | 1

Publicado 29 October 2020 a las 11:47

Hola me llamo Manuel y soy pintor de automoviles en Barcelona. Actualmente tengo un hundai lantra que esta llegando al final de su vida util y estoy interesado en comprar un chevrolet orlando. Me podeis decir si tiene algun problema en concreto y si hay alguien de españa que tal el tema de recambios? A cambio me ofrezco a solucionar alguna duda que podais tener sobre pintura en automoviles.

Gracias y un slaudo.

  • chevrolet orlando | Barcelona | 7

    Publicado 17 November 2021 a las 20:11

    Hola Manuel soy Eric de Sabadell - Barcelona yo tengo un chevrolet Orlando y nunca me a dado fallo llevo 154.000 km y es una maravilla, lo unico es que consume pero bueno es un buen coche si le haces el mantenimiento adecuado .

    chevrolet orlando | Barcelona | 7

    Publicado 17 November 2021 a las 20:12

    Hola Manuel soy Eric de Sabadell - Barcelona yo tengo un chevrolet Orlando y nunca me a dado fallo llevo 154.000 km y es una maravilla, lo unico es que consume pero bueno es un buen coche si le haces el mantenimiento adecuado .

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.