Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Barcelona

Iniciado por orlandoBCN, 24 February 2012 a las 19:32

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | Barcelona | 5

Publicado 24 February 2012 a las 19:32

Hola a todos, feliz y finalmente ayer encargué el Orlando LTZ 1.8 gasolina y automático (si, no está en la web pero  existe esta combinación de motorización y automático). Después de que me dijeran que el fantástico Pewter Grey ya no lo fabrican y después de dar vueltas y vueltas finalmente la opción escogida para el color ha sido el beig, eso sí, con las lunas traseras tintadas más el manos libres negociado con el precio (por lo visto tienen mucho margen) ya que también me aplicaron descuento de autónomo y de familia numerosa... bueno, no me enrollo más. Felicidades por la iniciativa y por todas las aportaciones.... tan solo toca esperar 3 malditos meses y comprar paciencia por que estoy ya como un niño pequeño con zapatos nuevos...  ;D P.D.: el coche lo cambio por que ya tocaba y como recompensa por dejar de fumar (sale más barato el coche que el vicio) ah! y gracias John23 por tu ayuda con el tema del color

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 24 February 2012 a las 22:38

    Como te he respondido por mp, enhorabuena por la decisión. No te preocupes que tres meses pasan volando y la fecha para estrenarlo va a ser buenísima, justo antes de verano. Saludos

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 02 March 2012 a las 14:54

    Bienvenido ,los tres meses pasan volando no te preocupes. Un saludo y enhorabuena por el coche...y por dejar de fumar 😀 .

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.