Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

similitudes en piezas con opel

Iniciado por Italiano, 10 February 2012 a las 14:20

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 10 February 2012 a las 14:20

solo hay que fijarse un poco para ver que compartimos varias piezas con esta marca,que tambien pertenece al grupo GM.por ejemplo,el volante de la nueva zafira o astra es igual,y lleva las mismas botoneras de control de crucero,radio etc.otro ejemplo mas es las manillas de las puertas,tanto exteriores como interiores.De motor....bueno estoy intentando ver que hay de comun,porque no me extrañaria que llevaramos un zafira camuflado.A ver cuantos detalkles sacamos aqui........

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 February 2012 a las 14:26

    Pásate por el brico de los plafones y verás que los plafones que utilizo son del opel insignia.Vamos,que las piezas son Opel o más bien General Motors y ahí entramos todos(Opel,Chevrolet,Vauxhall,etc...)Ahora si,el precio en un sitio u otro...¿Cambiarán mucho? ¿O poco? Porque visto lo visto con el soporte de la rueda de repuesto... :😃

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 11 February 2012 a las 17:10

    Este tema creo que es un poco como el tema de psa o como el grupo vag,en los cuales citroen,peugeot,es practicamente lo mismo,y que decir del grupo vag que engloba volkswaguen,audi, seat,skoda....Las difeencias radican en le "traje" que llevan las mismas plataformas.Solo tienes que conducir cualquier vehiculo de estas marcas similares para darte cuenta,que por ejemplo,el tacto de la caja de cambios,embrage,frenos, es practicamente el mismo.....,incluyendo en muchas ocasiones los defectos.Un ejemplo:en mi casa tenemos un mazda2 1a generacion,y es lo mismo que un Ford Fiesta de la misma epoca.Solo hay que abrir el capot y mirar:¡solo cambia el simbolo!.

    Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 12 July 2012 a las 12:37

    Si hay tanta similitudes, sera bueno a la hora de pedir piezas o nos dará igual? mafia

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.