OS DEJO UNAS FOTIYOS DE MI PEAZO TUNING!! jeje
FOTITOS "SIMBOLO CHEVRO EN CARBONO"
Iniciado por un usuario dado de baja, 19 January 2012 a las 8:01
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
Matizao
queda muy chulo, el mio tambien es negro y me voy a pensar lo de poner negro el simbolo, por cierto, has tintado las lunas? tambien me lo estoy pensando, pero no se como quedaría.
Chevrolet Orlando | 565
Como un coche del fbi
pues he ido esta mañana a Solarcheck y me cuesta: 199 EUROS NORMALES (absorven 45%) Y 235 LAS PREMIUN (absorven mas el calor un 58%), las dos tienen garantia de por vida y las hay en bastantes tonos de gris oscuro... Me lo estoy pensando : :
Chevrolet orlando | Asturias | 23
muy chulo el simbolo en negro , ami aqui en oviedo me sale por 170 euros tintarlas a ver cuando tengo tiempo para dejarlo
yo de las 4 tonalidades que me ofrecieron ( las 4 valian lo mismo) escoji la 2ª mas oscura , con la mas oscura me dijeron que al ser un coche muy grande la parte trasera iva a parecer una cueva, se cae cualquier cosa por atras y no hay quien lo encuentre. aqui en logroño los monte en guardian express y el precio eran 155 leuros (garantia de 10 años).
mu gueenas!!! Sabes lo que quiero hacer ahora??? forrar la zona de los antiniebla en plata, como hacerlo....
Chevrolet Orlando | 66
Hola amigos. Me encantaría poner los logos de Chevrolet también en negro. Podrías decirme donde los puedo conseguir, en que página o tienda??. Muchas gracias y saludos. Mi Chevy es Blanco y creo que queda genial, también le quiero pintar las llantas de negro, pero esa es otra batalla y me tendré que esperar a tener algo de dinero....
Yo compre un rollo en norauto , no se si sera un vinilo bueno o malo pero en mi caso esta igual que el primer dia que lo coloque