Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTITOS "SIMBOLO CHEVRO EN CARBONO"

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 January 2012 a las 8:01

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 19 January 2012 a las 8:01

OS DEJO UNAS FOTIYOS DE MI PEAZO TUNING!! jeje

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2012 a las 8:22
    😉8):o;D😉8):o

    Chevrolet Orlando | 9

    Publicado 19 January 2012 a las 10:53

    queda muy chulo, el mio tambien es negro y me voy a pensar lo de poner negro el simbolo, por cierto, has tintado las lunas? tambien me lo estoy pensando, pero no se como quedaría.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2012 a las 14:44

    pues he ido esta mañana a Solarcheck y me cuesta: 199 EUROS NORMALES (absorven 45%) Y 235 LAS PREMIUN (absorven mas el calor un 58%), las dos tienen garantia de por vida y las hay en bastantes tonos de gris oscuro... Me lo estoy pensando  :😃 :😃:😃 :😃

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 19 January 2012 a las 18:06

    muy chulo el simbolo en negro , ami aqui en oviedo me sale por 170 euros tintarlas a ver cuando tengo tiempo para dejarlo

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 19 January 2012 a las 20:03

    yo de las 4 tonalidades que me ofrecieron ( las 4 valian lo mismo) escoji la 2ª mas oscura , con la mas oscura me dijeron que al ser un coche muy grande la parte trasera iva a parecer una cueva, se cae cualquier cosa por atras y no hay quien lo encuentre. aqui en logroño los monte en guardian express y el precio eran 155 leuros (garantia de 10 años).

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2012 a las 7:18

    mu gueenas!!!  Sabes lo que quiero hacer ahora??? forrar la zona de los antiniebla en plata, como hacerlo....

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 06 July 2012 a las 16:17

    Hola amigos. Me encantaría poner los logos de Chevrolet también en negro. Podrías decirme donde los puedo conseguir, en que página o tienda??. Muchas gracias y saludos. Mi Chevy es Blanco y creo que queda genial, también le quiero pintar las llantas de negro, pero esa es otra batalla y me tendré que esperar a tener algo de dinero....

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 07 July 2012 a las 9:34

    Yo compre un rollo en norauto , no se si sera un vinilo bueno o malo pero en mi caso esta igual que el primer dia que lo coloque

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.