Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plegado de espejos automatico al cerrar el coche

Iniciado por dcperaleda, 10 January 2012 a las 15:17

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 10 January 2012 a las 15:17

Hola a todos. Ya se que este tema esta tratado en otros apartados, pero esta mezclado con la subida automática de ventanillas, y ese tema en concreto ya tiene solución. Por esto pienso que es mejor tratar este tema de forma independiente para tenerlo mas claro. Estoy intentando por todos los medios buscar algo que al cerrar el coche se plieguen los espejos retrovisores pero no veo nada. También he acudido a varios talleres de electrónica de coches y tampoco. Por esto agradecería que si alguien sabe algo mas del tema o también lo esta mirando que nos lo diga. Muchas gracias y saludos a todos.

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 11 January 2012 a las 21:00

    A mi también me interesa el plegado de espejos al cerrar el coche junto con la subida automática de las ventanillas. 8)

    No tiene coche | 6

    Publicado 13 January 2012 a las 21:11

    Me gustaría saber una cuestión sobre esta materia. Tengo entendido que el modelo LTZ, es diferente del LT, en este particular, es decir que el LTZ, pliega automaticamente los espejos, y el LT, no. ¿Ese  plegado automático como se hace? ¿desde dentro del vehículo antes de quitar la llave? Y lo que se pide en esta línea  del Foro, ¿es el intento de plegado con el mando desde fuera? Gracias.

    Chevrolet orlando | Asturias | 23

    Publicado 13 January 2012 a las 21:16

    Me gustaría saber una cuestión sobre esta materia.

    Tengo entendido que el modelo LTZ, es diferente del LT, en este particular, es decir que el LTZ, pliega automaticamente los espejos, y el LT, no.

    ¿Ese  plegado automático como se hace? ¿desde dentro del vehículo antes de quitar la llave?

    Y lo que se pide en esta línea  del Foro, ¿es el intento de plegado con el mando desde fuera?

    Gracias.

    en el lt no se como funciona pero en el ltz se plegan con untoque en la palanca de regular los espejos y lo que se hablo aqui era de que plegasen cuando cierras el coche con la llave a la vez que si te queda una ventanilla bajada se subiese al cerrar el coche

    No tiene coche | 6

    Publicado 13 January 2012 a las 21:41

    Muchas Gracias! Es decir la posibilidad de que, por ejemplo, o de forma autónoma, o  con el adaptador de origen chino, o uno mas evolucionado, además de subir las ventanillas, se plieguen los espejos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.