Chevrolet orlando | 129
Buenas a todos, me presento. Ayer me dieron mi Orlando de ocasion... han sido 17000 eur. por el LT+ en Diesel, con 12.000 Km. la verdad es que esta nuevo. Espero ir cambiando impresiones con vosotros. Un saludo, Luis.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por luistrecool, 27 December 2011 a las 11:41
Chevrolet orlando | 129
Buenas a todos, me presento. Ayer me dieron mi Orlando de ocasion... han sido 17000 eur. por el LT+ en Diesel, con 12.000 Km. la verdad es que esta nuevo. Espero ir cambiando impresiones con vosotros. Un saludo, Luis.
Chevrolet Orlando | 114
Hola Luis, enhorabuena por tu nuevo coche y que lo disfrutes mucho, es muy bonito, sobre todo si lo compraste en MOTORALUCHE y es blanco por que yo al final lo compré nuevo allí pero estuve tentado a comprar el tuyo (si es ese) tenia buen precio para 10 meses y 12000 kms. Que lo disfrutes y ya irás contando experiencias.
Chevrolet orlando | 129
Hola Triky, Efectivamente, el de MOTORALUCHE, tenia un Opel Astra que me dejo tirado (Bomba de inyeccion) y tuve que lanzarme apresuradamente porque con el niño y con otro en camino no podia estar sin coche. Asi que estuve viendo la Zafira en el mismo sitio 18.750 eur y me daban por el Astra 600 (cuando funcionaba). Finalmente me dieron lo mirmo por el roto y como eran 17.600 se me ha quedado en 17.000. Me pasan la primera revision gratis... Espero que me dure mucho y no me genere mucho gasto, que despues de ver los fallos de electronica con lo del filtro autoregenerador y no se que historias me da un poco de miedo... Saludos...!!!
Chevrolet Orlando | 114
yo tambien estaba un poco acongojado con lo de las regeneraciones pero despues de una semana he decidido pasar un poco del tema y conducir simplemente, no puedo estar siempre pendiente por lo que pueda o no pasar. Que lo disfrutes y ya nos contarás.
Chevrolet Orlando | 565
Bienvenido luistrecool.Que lo disfrutes.
Chevrolet orlando | 129
Gracias a ambos, sigo encantado... claro que solo llevo 2 dias...