Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya esta pedido

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 December 2011 a las 15:15

11 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 12 December 2011 a las 15:15

Bueno amigos,hoy he dejado la paga y señal. Al final me he decidido por un LTZ blanco de 163 cv,el precio que me han dado es de 20500 eur. veremos lo que tarda. saludos

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 December 2011 a las 15:39

    Lo primero, ENHORABUENA POR LA COMPRA.  😉 ¿Te han dicho si hay en stock en España?  ¿Ó te lo tienen que traer en el proximo barco (26dic)?  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2011 a las 16:19

    Chicos,no se nada,solo que he soltado los 500 eur de rigor y los papeles de la empresa,para la financiacion. A partir de eso,me han dicho que me llamaran para el plazo de entrega,ellos(el concesionario)no lo tiene en stock. Desde que se llevaron el Mercedes,voy con el de la señora😃 ya os ire informando del tema. saludos

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 13 December 2011 a las 7:02

    Enhorabuena!! A mí el concesionario me ha dicho que el plazo de entrega será sobre 3 meses aprox. Saludos

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 13 December 2011 a las 13:25

    Pues eso, que sea enhorabuena. Por cierto a mi en Lebrija (Sevilla) me tardó 3 días... Lo debían tener en el concesionario (por los comentarios que hacéis). Nos veremos en verano por Huesca (aunque vivo en Cádiz) soy oscense (de Blecua concretamente). Un saludo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 December 2011 a las 18:56

    Pues chicos,con todo el dolor de mi alma,he tenido que desacer el pedido,no puedo estar tres meses sin coche. me han devuelto la paga y señal,sin problemas,pues asi lo habiamos escrito,barajamos otras posibilidades. Asi que me despido de todos vosotros,habiendome encontrado en este foro como en mi casa,y con vosotros que sois gente estupenda. hasta la proxima. Saludos

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 14 December 2011 a las 19:27

    Vaya hombre, pues lo siento. A mi me han dicho que el LT+ que reservé ayer está disponible en Madrid. En cuanto suelte la panoja viene para aquí.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 14 December 2011 a las 19:28

    prueba a ver en otro concesionario. En Mérida por ejemplo te lo ponen en 2 dias, les queda stock, y en Madrid igual, no se si lo quieres satnadart o con extras de los que tardan, pero si es "normal" en más de un concesionario lo tienes matriculado 2 dias despues del pago. Suerte de todos modos en tu búsqueda.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 December 2011 a las 9:43

    Lo siento, me gustaria que encontrases alguno aunque sea en Merida ó Madrid, te aseguro que merece la pena moverse un poco para tener el coche que te ha gustado...  😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.