Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

meridajpv y nuestro Orlando

Iniciado por meridajpv, 23 November 2011 a las 9:22

5 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

Publicado 23 November 2011 a las 9:22

"meridajpv, podrías subir algunas fotos de tu "carro". A mí el que me gusta es el pewter grey pero a mi mujer no así que a ver si me ayudas a convencerla. En la foto del avatar no se ve muy bien. Gracias de antemano."

Perdona la tardanza, pero no siempre se tiene tiempo para todo lo que uno quiere hacer. Tenia pensado subir estas fotos desde hace mucho tiempo, pero en fin, es ahora cuando he podido.

Espero que os gusten.

dscn3564n.th.jpg

dscn3565b.th.jpg


dscn3570g.th.jpg

dscn3571f.th.jpg

dscn3578.th.jpg

dscn3579f.th.jpg

dscn3585so.th.jpg

dscn3586s.th.jpg

dscn3587z.th.jpg

dscn3588n.th.jpg

dscn3589e.th.jpg

dscn3590d.th.jpg

dscn3593r.th.jpg



Saludos para todos.

Este mensaje incluye imágenes subidas por meridajpv a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 November 2011 a las 9:26

    Muchas gracias merida, muy chulo.

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 24 November 2011 a las 10:13

    Gracias por las fotos. Me han ayudado mucho a decidirme. En mi opinión este color le da "clase" al coche, sin desmerecer los otros colores por supuesto.

    Ya sabeis el dicho, para gusto... colores

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.