Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Desmokle Lt+ 2.0D Velvet Red

Iniciado por desmokle, 14 November 2011 a las 23:54

28 post en este tema

Chevrolet Orlando | 414

Publicado 23 November 2011 a las 9:10

Muchas gracias, la mayoria de la gente me dice que que queda mejor en rojo que el que queria en gris...  :😃 :😃:😃

Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Chevrolet Orlando | 241

Publicado 23 November 2011 a las 10:01

pues la verdad es que queda precioso... yo lo descarté por que ya ha habido varios "carros" rojos en la familia... pero en las fotos se ve precioso... a ver si veo uno en vivo

Chevrolet Orlando | 414

Publicado 23 November 2011 a las 10:57

A mi me pasa lo contrario, que en mi familia no habia habido ninguno rojo...  😀

Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Chevrolet Orlando | 12

Publicado 23 November 2011 a las 16:03

Hola Desmokle. Vaya es alucinanteeeee!!!! me quedé con las ganas de comprarlo en rojo, pero como en mi caso al igual que algún otro compañero jejej se hizo a votaciones, mis dos hijas dijeron BLANCO y lo más gracioso que la más pequeñaja dijo: anco mami anco jajaj, pero la verdad es que yo vi uno en rojo y me gustó muchísimo. Consejo: no hagais caso a vuestros hijos, cuando tengan edad de comprarse un coche no os pediran consejo sobre todo acerca del color jajajjaja. pero aún así estoy LOCA con mi nuevo carro. 😘

Chevrolet Orlando | 414

Publicado 23 November 2011 a las 16:11

La ventaja es que mi niño ni habla todavia, ni conoce los colores. Jejeje... 

Chevrolet Orlando | 12

Publicado 23 November 2011 a las 16:23

jejejej Mi niña pequeña cuando fuimos a recogerlo dijo: mami es anco, que gandeeee. Un saludo y que lo disfruteis muchisimo  😘

Chevrolet Orlando | 414

Publicado 23 November 2011 a las 16:37

jejeje...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.