Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda charco de agua

Iniciado por xarava, 08 November 2011 a las 9:34

15 post en este tema

Chevrolet Orlando | 43

Publicado 08 November 2011 a las 9:34

Hola a todos.... tengo mi orlando desde hace 13 días, y aunque creo que no es nada lo pongo en el foro para ver si os pasa a vosotros. Sobre todo en el puente de todos santos (que hizo buen tiempo), noté que sin poner el aire acondicionado al parar el coche después de un trayecto me hacía charco de agua. Más o menos a la altura de la guantera del copiloto, caía bastantes gotas de agua ( en el exterior del coche, no dentro ). Comprobé que no bajaba el nivel de refrigerante del motor, que no bajó, pero me sorprendió que sin encender el aire acondicionado se generara agua de condensación en esa zona. Ahora que está haciendo más frío parece que no hace tanto charco, además este jueves tengo que ir al taller por el tema del famoso espejito de los niños y preguntaré por el tema para que le echen un vistazo. Bueno pues ahí lo dejo a ver que me contáis....

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 November 2011 a las 10:05

    ¿En que lado tiene el vaso de expansión del radiador?  :😃 :😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 08 November 2011 a las 12:01

    Hola Desmokle, la verdad es que no tengo ni idea de donde anda ese tubo .... pero si andara por esa zona, ¿sería normal que echara agua o me tengo que preocupar?  :'(

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 November 2011 a las 12:27

    He estado viendo fotos del motor y va en el lado contrario delante del conductor.  😞 😞 Si tienes exceso de agua en el circuito en tiempo frio puede que no tire nada y al calentrse un poco mas tire el sobrante... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 08 November 2011 a las 12:47

    el vaso de expansión que comentas... es el depósito del refigerante del radiador?

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 08 November 2011 a las 22:23

    Bueno.... hoy trasteando con las opciones de configuración del vehiculo he dado con una que estaba activada que era deshumidificación automática. Lo he cambiado a desactivada.... mañana miraré a ver si es esto lo que provocaba los charcos, ya que me parece bastante raro que sin encender el AA se produzca condensación de agua.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 November 2011 a las 8:58

    el vaso de expansión que comentas... es el depósito del refigerante del radiador?

    Efectivamente, ese es.  😀 😀 Espero que sea eso de la deshumidificación. 😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 09 November 2011 a las 11:32

    Esta en Config / Opciones del vehículo / Calidad aire clima / Deshumectación automática / Desactivada Antes la tenía en activada..... hoy he hecho 20 km y no ha goteado nada... aunque también ha hecho más frio que anteiores días (7ºC). Lo seguiré observando para corroborar esta información.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 16 November 2011 a las 12:19

    Bueno, pues os confirmo que el charquito era producido por la opción deshumectación automatica, que estaba en activadada y que ya os comenté unos mensajes más arriba. Desde que la desactivé ya no he observado que me gotee. Fin del tema...

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 17 November 2011 a las 14:16

    Hola Orlando, es más bien lo contrario, es un deshumidificador, quita la humedad del habitáculo y lo expulsa fuera en estado ya líquido. Esto era lo que me generaba contínuamente el dichoso charquito. De fábrica viene desactivado, y yo lo debí activar el primer día tocando la configuración. Vendrá bien el día que se empañen mucho los cristales para resecar el ambiente.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 November 2011 a las 10:46

    Tiene pijotadas, pero las justas...  :P :P Si llega a traer el freno de mano electrico no me lo compro...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 November 2011 a las 10:03

    a la mayoría de la gente es verdad que el freno de mano eléctrico... no tiene mucha aceptación jjeje

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.