Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras del techo...!!!

Iniciado por OriolRos, 04 November 2011 a las 20:28

20 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 04 November 2011 a las 20:28

Buenas a todos! Después de pasar todo el verano de estreno con mi Orlando y recorrer media españa, ha llegado la temporada de esqui, y me disponia a poner las barras del techo con el portaesquis... he ido a la pagina de accesorios del orlando pensando que unas simples barras no costarian gran cosa, pero... :o solo cuestan 230€ :o!!!! aquí hay que añadirle el portaesquis!!! que sangriaaaa! Me preguntaba si alguno de vosotros ha instalado las barras del techo que no sean de fabrica (chevrolet) ya que acabo de volver de mirarlo en el NORAUTO que tienen unas barras estándar por 95/100€, y alli no saben ni lo que es un Chevrolet Orlando!! Si alguien me pudiera decir donde poder comprar unas barras de techo validas para el Orlando o si conocéis alguna referencia de las barras del Norauto u otra marca, me serias de gran ayuda! Muchas gracias Un saludo a todos los Orlanderos!!!

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 05 November 2011 a las 1:52

    Echa un vistazo aquí:

    Barras Portaequipajes

    Sobre los portaesquís, al loro, si vas a llevar esquís no tendrás problema pero si vas a llevar tablas de snowboard según como tengas puestas las fijaciones es posible que el portaesquís no te cierre porque coincide con estas y las barras no se pueden desplazar ni hacia delante ni hacia atrás, son de una única posición. En ese caso hay tres soluciones:

    1- Retirar las fijaciones de la tabla cada vez que la transportes (inviable por engorroso)

    2- Atar la tabla directamente a las barras con unas cinchas (es lo que yo hago)

    3- Llevar la tabla dentro del coche (extremadamente peligroso en caso de accidente)

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 05 November 2011 a las 9:27

    yo dentro del coche no la llevaría. vi un programa de esos y puede salir volando y cortarte la cabeza

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 05 November 2011 a las 19:11

    Ok! Gracias por el enlace del otro post, veo que tendre que morir a Chevrolet!...que paloo!!! :'( Saludos!

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 07 November 2011 a las 11:40

    yo fue una cosa de las que le saqué al comercial....

    y le costó mucho soltarlas.... pero tenía claro que el precio era muy elevado para ponerlas el día de mañana.... además quería ponerle un cofre en el techo para cuando lllevo las 7 plazas abiertas...

    Posted Image

    le quedan bastante bien.... y son faciles de poner y quitar... una simple llave allen...

    la desventaja es que no son movibles....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por xad a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por xad a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 08 November 2011 a las 2:56

    son faciles de poner y quitar... una simple llave allen...

    ¿cómo es eso?¿qué llave allen?, si yo las he puesto y quitado tres veces y nunca he necesitado herramienta alguna, vamos lo más fácil que hay, un click-clack. Porque estamos hablando de las barras de Chevrolet ¿verdad?

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 08 November 2011 a las 7:51

    O son barras diferentes o se de uno que le saldran volando  :P

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 08 November 2011 a las 14:41

    O son barras diferentes o se de uno que le saldran volando  :P

    cierto surfing.... en principio con la llave antirobo basta para fijarlas.... pero si no las aprietas en condiciones con la allen... yo no me fiaria mucho....

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 08 November 2011 a las 17:14

    Por curiosidad xad ¿qué es lo que ajustas exactamente con la allen?, es que no recuerdo que haya ninguna tuerca  :-\

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 09 November 2011 a las 11:26

    Por curiosidad xad ¿qué es lo que ajustas exactamente con la allen?, es que no recuerdo que haya ninguna tuerca  :-\

    una vez que fijas las barras y bajas la palanquita pequeña a modo de pasador, tienen 2 tornillos allen en cada lado de las barras....

    el mas interno le tengo siempre apretado.... pero el mas externo debo aflojarle un poco para que pueda soltar la barrita pequeña pasador... no se si me explico... si no... esta queda muy dura...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 10 November 2011 a las 11:00

    Que mala hos**a tienen algunos...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 10 November 2011 a las 15:49

    Nada, nada, no hay miedo  ;D. No he tenido tiempo de hurgar en ellas porque siguen en el techo del coche pero por curiosidad he intentado moverlas con la mano a ver si hacían algo de "juego" pero nada, "soldadas" como una roca. Han hecho miles de km cargadas y sin cargar y no se mueven ni un mm. El sistema de enganche parece sólido y seguro a la vez de sencillo, en el manual de instruciones tampoco e visto nada al respecto. A ver si tengo un rato para inspeccionar esos tornillos que dices pero de momento estoy tranquilo en cuanto a su seguridad.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 11 November 2011 a las 13:56

    Que mala hos**a tienen algunos...  ;D ;D

    Sabéis que lo digo en plan coñá.  ;D

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 11 November 2011 a las 14:11

    Los tornillos están debajo de la goma protectora negra... Muy cerca de ambas esquinas...

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 November 2011 a las 15:47

    Sabéis que lo digo en plan coñá.  ;D

    Si pones el acento al final te refieres a esto, ¿No?

    Posted Image

    ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 14 November 2011 a las 16:43

    hasta dentro de 1 año no cuentes con que salgan unas barras para el Orlando. Yo pregunte en un montón de sitios y me canse de mirar por internet y nada de nada. Me comentaron que lo hacian a propósito. Modelo nuevo de ficación para las barras y asi durante un tiempo teninanla exclusiva.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 16 January 2012 a las 16:35

    Echa un vistazo aquí:

    Barras Portaequipajes

    Sobre los portaesquís, al loro, si vas a llevar esquís no tendrás problema pero si vas a llevar tablas de snowboard según como tengas puestas las fijaciones es posible que el portaesquís no te cierre porque coincide con estas y las barras no se pueden desplazar ni hacia delante ni hacia atrás, son de una única posición. En ese caso hay tres soluciones:

    1- Retirar las fijaciones de la tabla cada vez que la transportes (inviable por engorroso)

    2- Atar la tabla directamente a las barras con unas cinchas (es lo que yo hago)

    3- Llevar la tabla dentro del coche (extremadamente peligroso en caso de accidente)

    coñe nunca habia caido en eso y como por aquí todavia no nevo pues no lo miré, perosi tengo que estar quitando las fijaciones de las 2 tablas que llevo menuda movida.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.