Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me encanta el orlando

Iniciado por yoryo21, 16 October 2011 a las 23:23

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 16 October 2011 a las 23:23

hola a todos,cada vez estoy mas enamorado de este coche,la smana pasada probe el ltz 163 cv manual y fue una experincia alucinante.estoy preguntndo precios y por aqui en sevilla este modelo esta en 23675 euros en blanco y por lo que he lido en este pedazo de foro hay que buscar por otros lares,asi que si alguie sabe de algun sitio mas barato...de aqui a 5 meses tengo que ser un orlandero mas.un saludo para todos.en este foro s aprende mucho sobre este gran coche

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 October 2011 a las 8:53

    Bienvenido Yoryo, mira a ver en Badajoz, que no te queda muy lejos y tienen las mejores ofertas, no te digo mas que hay gente por aquí del Pais Vasco que se ha bajado hasta allí a por uno...  😉 😉

    Te dejo el enlace de su pagina desde donde puedes pedir presupuestos, etc...

    https://chevroletbadajoz.es/

    Ya nos contarás.  8)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 17 October 2011 a las 20:31

    muchas gracias desmoke por tu informacion.mañana me pondre en contacto con ellos a ver si hay suerte.tener este coche lo veo como una cosa muy lejana,pero para este verano lo tengo que tener.un saludo a todos

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 17 October 2011 a las 22:25

    animo compañero lo tendras, querer es poder (con permiso del banco, jejeje)

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.