Chevrolet Orlando | 43
desmokle, fotos del gris plata ya has puesto en el apartado de pruebas
https://www.diariomotor.com/2011/10/16/chevrolet-orlando-2-0-vcdi-aut-163-cv-ltz-a-prueba-i/
Gracias por poner el enlace, me parece precioso en plata. El mío lo único que cambia es que lo he pedido con las lunas oscurecidas, y el cambio es manual en lugar de automático.
A ver cuando me lo entregan, estas 2 semanas se me van a hacer interminables.
Chevrolet Orlando | 414
De nada Xarava, lo encontré por ahí, a ver si lo leo y vemos que tal lo ponen...
Chevrolet Orlando | 43
Hola, he encontrado otra galeria de fotos en el siguiente enlace
https://www.motorpasion.com/galeria/chevrolet-orlando-presentacion
Igual me estoy colando y debería ya ponerlas en el apartado de galerias. Bueno, dejo aqui el enlace....
Chevrolet Orlando | 43
Bueno, pues va avanzando la cosa..... Ya no tengo mi Opel Zafira, y me confirman del conce que esta semana me entregan mi flamante Chevy Orlando.... Empiezo a estar muy impaciente. Os voy contando....
Chevrolet Orlando | 312
Enhorabuena,animo que ya no te queda nada.
Chevrolet Orlando | 414
Enhorabuena Xarava, ya nos contarás las primeras impresiones, las segundas, las terceras.... Jejeje...
Chevrolet Orlando | 565
Enhorabuena.Ya lo tienes?
Chevrolet Orlando | 43
Mañana jueves por la tarde me lo entregan....... Este finde de puente me voy para el pueblo y le haré los primeros 300-400 km, en cuanto vuelva os comento mis primeras impresiones.
Chevrolet Orlando | 565
Pues me imagino como tienes que estar Ya nos contaras a la vuelta,que lo disfrutes.
Chevrolet Orlando | 312
Llego tu día.
Chevrolet Orlando | 43
Tic Tac...Tic Tac..... Gracias a todos por el apoyo, hoy a las 18:00 horas pasaré por el conce a recogerlo. .... Vaya día para estrenar el coche, lloviendo a todo llover en Zaragoza, 8 meses sin caer una gota y tiene que empezar precisamente hoy. Por la noche os cuento.....
Chevrolet Orlando | 414
Esperando estamos a la cronica y las fotos...
Chevrolet Orlando | 565
Asi pruebas los limpias y que no entre agua.
Chevrolet Orlando | 414
Asi pruebas los limpias y que no entre agua.
Jejeje...
Chevrolet Orlando | 312
Ahora mismo estara emocionado dando su primera vuelta.
Chevrolet Orlando | 414
Por la noche os cuento.....
Pues ya es de dia...
Chevrolet Orlando | 43
Hola a todos chevroleros, tenéis razón, no os conté nada anoche..... disculpad, pero es que con la emoción ya no encendí el ordenador. Estuve leyendo el manual hasta tarde.... je je je. Bueno, pues al grano, para hacerlo bien he encontrado un hilo en general que titula "primeras impresiones con el orlando". Os cuento ahí mis primeras impresiones. Para las fotos tendréis que esperar a despues del puente, que me marcho al pueblo y allí le haré un pequeño reportaje.
Chevrolet Orlando | 414
para hacerlo bien he encontrado un hilo en general que titula "primeras impresiones con el orlando". Os cuento ahí mis primeras impresiones.
Allí te esperamos
Chevrolet Orlando | 565
Muy bien,todo en su sitio.
Chevrolet Orlando | 241
Gracias Orlando163...
A nosotros nos pasa algo parecido. El viernes fuimos al concesionario de Opel y parece que nos vamos a comprar el mismo coche, solo cambia el salpicadero. Aunque por nuestra parte, si hemos mirado otra Zafira B es por que realmente no nos ha dado ningún problema la actual (modelo A), simplemente queríamos aprovechar los precios actuales por el cambio de modelo. Lo que pasó es que el concesionario de Opel también tenía Chevrolet, y nos enseñaron el Orlando. A mi mujer le encantó.... y claro , ya no os cuento más.
Creo que este finde hemos decidido que vamos a por el Orlando.
Solo queda vender mi zafira.... a ver si pronto os puedo contar mis impresiones.
llevaba unos dias sin entrar...
antetodo bienvenido al foro...
y parece ser que tenemos vidas paralelas... pues yo el año pasado fui a por la Zafira Diesel auto de 150CV... pero por cambios en la empresa de mi mujer, lo dejamos para mas adelante... voy este año... y me suben el precio ¿¿¿¡¡¡¡casi 2000 €!!!!!!?? con todos los extras que quuería (completita... no lo niego..) y encima tenia que comerme con patatas la gasolina de 1800... así que me salgo del conce y veo el Orlando.... pues vuelvo a entrar... y me siento con el comercial de al lado y le compro el coche... jejeje... menudo careto se le quedó al anterior...