Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos...

Iniciado por xarava, 10 October 2011 a las 12:29

41 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 19 October 2011 a las 14:49

    De nada Xarava, lo encontré por ahí, a ver si lo leo y vemos que tal lo ponen...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 25 October 2011 a las 14:43

    Bueno, pues va avanzando la cosa..... Ya no tengo mi Opel Zafira, y me confirman del conce que esta semana me entregan mi flamante Chevy Orlando.... Empiezo a estar muy impaciente. Os voy contando....

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 October 2011 a las 9:26

    Enhorabuena Xarava, ya nos contarás las primeras impresiones, las segundas, las terceras....  Jejeje...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 26 October 2011 a las 11:28

    Mañana jueves por la tarde me lo entregan....... Este finde de puente me voy para el pueblo y le haré los primeros 300-400 km, en cuanto vuelva os comento mis primeras impresiones.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 26 October 2011 a las 18:43

    Pues me imagino como tienes que estar  :P Ya nos contaras a la vuelta,que lo disfrutes. 😉

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 27 October 2011 a las 8:08

    Tic Tac...Tic Tac..... Gracias a todos por el apoyo, hoy a las 18:00 horas pasaré por el conce a recogerlo. :-[.... Vaya día para estrenar el coche, lloviendo a todo llover en Zaragoza, 8 meses sin caer una gota y tiene que empezar precisamente hoy. Por la noche os cuento..... :P

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 27 October 2011 a las 10:12

    Esperando estamos a la cronica y las fotos...  Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 27 October 2011 a las 11:40

    Asi pruebas los limpias y que no entre agua. :P

    Jejeje...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 28 October 2011 a las 11:13

    Por la noche os cuento..... :P

    Pues ya es de dia...  Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 43

    Publicado 28 October 2011 a las 11:25

    Hola a todos chevroleros, tenéis razón, no os conté nada anoche..... disculpad, pero es que con la emoción ya no encendí el ordenador. Estuve leyendo el manual hasta tarde.... je je je. Bueno, pues al grano, para hacerlo bien he encontrado un hilo en general que titula "primeras impresiones con el orlando". Os cuento ahí mis primeras impresiones. Para las fotos tendréis que esperar a despues del puente, que me marcho al pueblo y allí le haré un pequeño reportaje.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 28 October 2011 a las 11:56

    para hacerlo bien he encontrado un hilo en general que titula "primeras impresiones con el orlando". Os cuento ahí mis primeras impresiones.

    Allí te esperamos Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 02 November 2011 a las 13:21

    Gracias Orlando163...

    A nosotros nos pasa algo parecido. El viernes fuimos al concesionario de Opel y parece que nos vamos a comprar el mismo coche, solo cambia el salpicadero. Aunque por nuestra parte, si hemos mirado otra Zafira B es por que realmente no nos ha dado ningún problema la actual (modelo A), simplemente queríamos aprovechar los precios actuales por el cambio de modelo. Lo que pasó es que el concesionario de Opel también tenía Chevrolet, y nos enseñaron el Orlando. A mi mujer le encantó.... y claro , ya no os cuento más.

    Creo que este finde hemos decidido que vamos a por el Orlando.

    Solo queda vender mi zafira.... a ver si pronto os puedo contar mis impresiones.

    llevaba unos dias sin entrar...

    antetodo bienvenido al foro...

    y parece ser que tenemos vidas paralelas... pues yo el año pasado fui a por la Zafira Diesel auto de 150CV... pero por cambios en la empresa de mi mujer, lo dejamos para mas adelante... voy este año... y me suben el precio ¿¿¿¡¡¡¡casi 2000 €!!!!!!????? con todos los extras que quuería (completita... no lo niego..) y encima tenia que comerme con patatas la gasolina de 1800... así que me salgo del conce y veo el Orlando.... pues vuelvo a entrar... y me siento con el comercial de al lado y le compro el coche... jejeje... menudo careto se le quedó al anterior...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.