Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Valencia

Iniciado por Luisorlando, 10 October 2011 a las 10:23

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 23

Publicado 10 October 2011 a las 10:23

Buenos dias             El viernes me dieron el Orlando LT gasolina. En Agosto fue cuando pedi informacion y presupuesto para el coche, el ultimo dia de Agosto. Tras un para de semanas de pensarmelo decidi comprarmelo, el presupuesto que me dieron fue de 15.069 euros para el blanco. Cuando en Septiembre dije que si, me dijeron que la campaña habia acabado y que ahora valia 17.880 euros. Mi presupuesto era de 15.000 dije que si me mantenia el primero lo compraba, por 17.880 no lo compraba. Al dia siguiente me dijo que aceptaba 15.449 un petter grey. Firme y a las dos semanas llego el coche. Una semana tardaron en matricularlo, y el viernes lo estrene. Solo he hecho 50km, ya que apenas lo uso, lo coge mi mujer siempre por su trabajo.               Primeras impresiones, es un coche muy suave, facil de conducir pero cuesta un poco acostumbrarse a las dimensiones. Desde dentro es mas grande de lo que parece. Los espejos retrovisores son grandisimos, no me quiero imaginar lo que cuesta si se rompe. El espejo interior de niños lo tengo bajado, y le he dicho a mi mujer que no lo toque tras lo leido en este foro. La vision trasera es un poco limitada, asi que tienes que fiarte de los sensores de aparacamiento y de los restrovisores. En cuanto al consumo, como dudo que mi mujer me haga caso, no se si podre informar de los consumos que haga. Por lo demas, me encanta el coche, dudo que haya un coche mejor, con esas dimensiones, confort y precio.                     Saludos y seguire informando.  😀

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 10 October 2011 a las 14:23

    Por lo demas, me encanta el coche, dudo que haya un coche mejor, con esas dimensiones, confort y precio.

                     

    totalmente de acuerdo.... bienvenido y enhorabuena por la compra 😉

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 10 October 2011 a las 15:35

    totalmente de acuerdo.... bienvenido y enhorabuena por la compra 😉

    Yo no lo hubiese dicho mejor, enhorabuena por la compra...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 17 October 2011 a las 10:35

    El orlando ya tiene los 1.000 km, y mis primeras valoraciones yo solo he conducido 200 por el resto mi mujer. Mi mujer dice que a los 150 km/hora, el volante es muy sensible, le digo que es tipico de los americanos, yo he llevado americanos de la decada de los 80, y la direccion era un punto a favor en ciudad pero a la hora de viajar eran sensibles. Yo, particularmente no lo he notado mucho. Y segunda impresion, he notado como pierde potencia con el aire acondicionado, es mas noto como cuando voy a 140, al poner el aire, hace como un pequeño tiron y parece que se lleve 7-8 cv el aire. Por lo demas es una maravilla el coche, amplio mas comodo de conducir de lo que creia y muy practico para familias numerosas. Seguire informando, saludos

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 17 October 2011 a las 22:36

    tambien habia notado la diraccion suave , pero no lo considero negativo. lo del A/A que comentas es logico e incluso puedes notar que si lo conectas con el coche frio yu cuesta arriba , o lo revolucionas o se te queda ahi. buenas apreciaciones compañero , saludos 😉

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.