Saludos a todos, encontre este foro buscando informacion del Orlando, y la verdad que es estupenda toda la informacion que hay. Habia visto el coche en internet y hoy por fin lo he visto en persona, y la realidad supero con creces a la "ficcion" , la marca cambio de concesionario y para promocionarse han traido las copas de europa y del mundo y aprovechando para ir a verlas pues..., Aqui en Tenerife, concretamente en la capital S/C solo he visto dos y uno fue a principios de año y rotulado en los costados "ORLANDO" el del jefe seguro, y el otro hace unos dias y eso que trabajo en la carretera y en la capital, no se como andara el resto de la isla, a ver si en unos meses somos tres, vi en el concesionario el LT+ VDCI 2.0 manual a 21000 y poco, aunque no hable con ningun vendedor ya que habia un jaleo de gente, por lo de las copas,, bueno saludos a todos y hasta la proxima
Saludos desde Tenerife
Iniciado por josepope, 20 September 2011 a las 20:13
Chevrolet Orlando | 18
BIENVENIDO!
Chevrolet Orlando | 241
bienvenido !!!!!
Chevrolet Orlando | 414
Bienvenido, es el mismo que quiero comprarme yo a final de este año, creo que con ese tenemos suficiente, lo unico el equipamiento extra que trae el LTZ160cv, navegador, regulador de velocidad, cambio automatico si lo quiere, etc...
Chevrolet Orlando | 565
Bienvenido
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido al foro!!
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
+1Bienvenido al foro!!
Chevrolet Orlando | 312
Bienvenido a este fantastico foro