Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La paz esté con vosotros hermanos!!

Iniciado por fernanbizco, 01 September 2011 a las 19:10

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 01 September 2011 a las 19:10

No es que vaya a emplear este coche para motivos religiosos, el motivo de mi saludo es que así es como saludaba mi abuelo (que tampoco era cura) y siempre me ha gustado... En fin, que he entrado por aquí a que me convenzáis de que este no es el coche que debo comprarme...voy bien encaminado? jejeje De momento tengo en la cabeza el LTZ gasolina, que la diferencia con el diesel me da para llenar muchos depósitos y yo no le hago ni 18.000 kms al año, vamos, pero ni de coña...¿alguien lo tiene? Bueno, iré dando una vuelta por el foro a ver si despejo dudas y tal, mientras tanto un saludo a todos y cada uno y muchas gracias por dejarme entrar.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 01 September 2011 a las 19:27

    Y con tu espiritu (es asi no?)  :P

    Bienvenido,vas bien encaminado.Yo no me lo compraria ni de coña  :😃

    Hay un compi que tenia dudas entre diesel y gasolina con 15000 km al año y en principio dijo que el gasolina,pero gracias a nuestros comentarios tiene dudas. :P Asi que mejor no mires mucho,que al final...

    Diesel o gasolina

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 September 2011 a las 9:29

    Y con tu espiritu (es asi no?)  :P

    Xandy, me lo has quitado de la boca...  ;D ;D

    Fernanbizco, lo primero: BIENVENIDO, espero que lo que leas por aquí te resuelva tus dudas, y si al final te decides por este modelo, sea el motor que sea, ALABADO SEA EL SEÑOR...  😀

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 03 September 2011 a las 0:52

    Bienaventurados los que tienen este coche o se lo van a comprar, por que de ellos sera el disfrute de muy buenas sensaciones al volante de esta maquina. Bienaventurados los que se decanten por el diesel, que aunque la diferencia de precio da para muchos depósitos, las prestaciones no tienen ni punto de comparación (por lo menos para mi). Bien......, bien......, bienvenido y hay por ahí algún hilo donde hay mas comentarios sobre diesel o gasolina.  😀  

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 13:35

    Bienaventurados los que tienen este coche o se lo van a comprar, por que de ellos sera el disfrute de muy buenas sensaciones al volante de esta maquina.

    Bienaventurados los que se decanten por el diesel, que aunque la diferencia de precio da para muchos depósitos, las prestaciones no tienen ni punto de comparación (por lo menos para mi).

    Bien......, bien......, bienvenido y hay por ahí algún hilo donde hay mas comentarios sobre diesel o gasolina.  😀

    +1

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 05 September 2011 a las 19:39

    Gracias por vuestras bienvenidas y respuestas, de verdad, gracias. Vosotros me queréis liar...os llevais comisión por cada Orlando Dieses que se vende, no es cierto?  😀 En fin, ahora tengo la cosa un poco parada por la reincorporación al trabajo, pero espero retomarlo pronto, la cuestión, en verdad, es que el precio del gasolina me cuadra perfecto para el presupuesto, sin tener que renunciar a extras que me resultan muy interesantes ni tampoco tener que soportar motorizaciones que me parecen totalmente inadecuadas para coches de este tipo, que es lo que me ocurría al mirar modelos de otras marcas...Seguro que me podréis decir, no sin razón, que financiandolo, al final, la diferencia tampoco se va a notar mucho, perooooooo...en fin, lo que sea será y en su día se verá... 😉 Gracias de nuevo, un saludo a todos y por cierto, se me olvidó en la presentación, soy de Murcia y, lo que es más importante, vayan para todos unas birras virtuales (sin alcohol si después hay que llevar los Orlandos) dispuestas a hacerse reales a todos los que se me pongan a tiro de barra de bar!!!  ;D

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.