Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todo el Foro!

Iniciado por gsro, 30 August 2011 a las 17:44

5 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 30 August 2011 a las 17:44

Pues aqui ando con las dudas de comprarme este coche o no,aun no he visto uno por dentro,y me preocupa el tema de la calidad interior,ya que segun que paginas webs leas unos dicen que bien y otros que mal. Otra cosa que me preocupa es el tema del maletero,no me parecen muchos litros para lo que es el coche,pero hasta que no lo vea no saldre de dudas.He pensado en poner la malla para los perros y asi poder cargar todo a lo alto. Voy a por el diesel de 163 aut,con cuero y llantas de 18,y no se por cuanto me puede salir,la semana que viene empezare a pedir precios,pero espero no mas de 25 mil. Una pregunta no subis fotos de vuestros coches o que no veo ninguna!

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 30 August 2011 a las 17:54

    Bienvenido,alguna fotillo si que hay,pero no muchas.Yo no lo tengo,asi que no puedo poner  😞 Creo haber leido que la gente esta muy contenta con el maletero.Y la calidad es mejor que lo veas tu en el conce.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 31 August 2011 a las 10:01

    Lo primero bienvenido,  😉 ¿Tienes una Suzuki?  ;D La calidad interior depende del nivel que quiera cada uno, el que tenga un Panda del 85 se quedará impresionado y el que tenga un Mercedes clasa S le parecerá una mierda...  :😃 :😃 Luego habria que pensar donde está tu nivel aceptable en esta tema...  😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 September 2011 a las 16:56

    Gracias a los dos!que va,no tengo moto,hace años si.Esta mañana fui a ver el coche y me ha gustado,lo vi bien rematado,es muy vistoso....en fin me gusto.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 13:40

    si quieres maleteraco, tintale las lunas y a ver si eres capaz de llenarlo hasta el techo, jajajaja... yo lo he hecho y caben cosas pa aburrir, y con el 163 es que ni te enteras de lo cargado que vas 😉

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 September 2011 a las 20:45

    Esa es la idea Dompy,ponerle las lunas y la separacion de rejilla,hay es de verdad cuando habra maletero!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.