Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaa ya estoy aquii un saludo yo tambien soy orlandero

Iniciado por oskart1000, 21 August 2011 a las 10:31

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 21 August 2011 a las 10:31

hola, ya tengo mi nuevo chevrolet orlando, de momento va bien pero creo que hace mucho ruido el ventilador  y sobretodo si se pone el climatizador ,alguien  con el mismo ruido??

  • Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 22 August 2011 a las 19:39

    en hora buena oscar,si es cierto que hace mucho ruido se encienden todos los ventiladores pero es asi no se puede hacer nada,un consejo cuando vallas a parar el vehiculo le das en el cuadro al boton de apagar todo y espera observaras que se apagan todos los ventiladores quizas menos uno que que es el de la regeneracion del filtro de particulas si esta encendido no pares el coche sigue durante unos 20 0 25 minutos callejeando hasta que se pare el ventilador.parece un atraso tecnico de las fabricas de coches pero es le nuevo sistema de purificacion de las ciudades .un saluso oskar desde cadiz

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 23 August 2011 a las 15:37

    Bienvenido amigo. Que lo disfrutes.Ya contaras[:-bd]

    _________________________

    I have added cool emoticons to this message.

    To see them go to https://x.exps.me?622d9abe8f4f8eb16770bd6ecc7737aa

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.