Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por Julk, 02 August 2011 a las 12:03

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 02 August 2011 a las 12:03

Muy buenas señores, acabo de encontrar el foro y no he dudado en registrarme ya que estoy muy interesado en este coche y quiero que me termineis de convencer... xD Un saludo a todos y nos leemos en los post.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 03 August 2011 a las 9:26

    Bienvenido, yo también me estoy convenciendo, y mas en este foro, que no hay mas que gente encantada con el coche...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 03 August 2011 a las 10:53

    hola bienvenido, yo lo tengo hace una semana y va de lujo, el mio es un 2.0 d lt+ 131 cv. Es cierto que no tiene tantas cosas como por ejemplo lo que te pueda ofrecer Citroen y otrs concesionarios, pero para mi lo mas importante es la seguridad que te ofrece, lo suave que se lleva a pesar del peso que lleves y del que tiene el orlando, pero cuando lo conduces parece una pluma es algo increible , tambien la fueza del turbodiesel en las subidas y el confort , no tiene nada que ver con el Citroen . Lo tiene un amigo el c4 picasso y para mi lo recalco para mi el orlando es otra historia, menos pijotadas pero mas ce todo lo demas . Un saludo a todos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.