Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUE OS PARECE EL PRECIO?

Iniciado por YOMISMO, 29 July 2011 a las 13:30

15 post en este tema

Chevrolet Orlando | 12

Publicado 29 July 2011 a las 13:30

AL HINAL HE CONSEGUIDO LO SIGUIENTE: CHEVROLET ORLANDO LTZ 2.0 163 CV MANUAL BLANCO + TECHO + LLANTAS 18 + MANOS LIBRES + ASIENTOS PIEL + LUNAS TINTADAS POR 24.900 € Y LO MÁS INCREIBLE ME LLEGA EN DOS SEMANAS.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 29 July 2011 a las 15:29

    AL HINAL HE CONSEGUIDO LO SIGUIENTE:

    CHEVROLET ORLANDO LTZ 2.0 163 CV MANUAL BLANCO + TECHO + LLANTAS 18 + MANOS LIBRES + ASIENTOS PIEL + LUNAS TINTADAS POR 24.900 € Y LO MÁS INCREIBLE ME LLEGA EN DOS SEMANAS.

    estupendo , pero si llevas de todo, y a un buen precio si señor , y lo vas a tener en tus manos ya ... suerte tienes compañero 😉

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 29 July 2011 a las 17:03

    ¿En dos semanas?. Yo en tu lugar me compraría también un billete de lotería esta semana, estás en racha  :😃

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 29 July 2011 a las 20:17

    ¿En dos semanas?. Yo en tu lugar me compraría también un billete de lotería esta semana, estás en racha  :😃

    Igualito que tu surfing. ???

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 29 July 2011 a las 20:28

    OJALA TENGS RAZON PERO DUDARIA UN POCO DE ESA FECHA DE ENTREGA A NO SER Q AYAN ENCONTRADO ALGUNO CON ESAS CARACTERISTICAS ENALGUN CONCECIONARIO DE EUROPAS

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 01 August 2011 a las 14:00

    OJALA TENGS RAZON PERO DUDARIA UN POCO DE ESA FECHA DE ENTREGA A NO SER Q AYAN ENCONTRADO ALGUNO CON ESAS CARACTERISTICAS ENALGUN CONCECIONARIO DE EUROPAS

    y parte del extranjero  :P
  • Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 02 August 2011 a las 8:14

    En principio lo pedi sin los asientos de cuero, pero me llamo la comercial que venia para este sabado  dia 6, uno igual que el que yo había pedido pero con los asientos de cuero, que si quería me lo quedaba por ese precio. Y le dije que sí espero tenerlo en dos o tres semanas.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 02 August 2011 a las 10:09

    Si te cuadra con asientos y encima al mismo precio...  :o :o Como dirian los de Gomaespuma: "Enhorabuena a los premiados"  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 02 August 2011 a las 23:30

    En principio lo pedi sin los asientos de cuero, pero me llamo la comercial que venia para este sabado  dia 6, uno igual que el que yo había pedido pero con los asientos de cuero, que si quería me lo quedaba por ese precio. Y le dije que sí espero tenerlo en dos o tres semanas.

    bueno,bueno,bueno...de escandalo, estupendo.

    yo creia que te lo daban por 23900 .y luego, que te lo conseguian en una semana por stock y 1000 euretes mas (24900)con piel. pero que te den la piel al mismo precio... 😉;D

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 16 August 2011 a las 14:26

    a ver recervoyg, creo que es un precio muy pero que muy bueno 😉

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 16 August 2011 a las 14:38

    Si, asi lo vi yo y me lance de cabeza una vez el gerente del concesionario bajo a ese precio. A lo primero hice como que no, pero yo ya sabia que debia de lanzarme. Yo creo que me ayudo mucho el hecho de que era fin de mes, de que el coche estaba asi tal cual en Madrid y solo tenian que bajarmelo, tardaron cuatro dias en bajarlo y tres dias en matricularlo. Yo soy de Córdoba. En todo momento me trataron divinamente y se portaron bien, unos verdaderos profesionales. La clave fue que creo que al yo negarme en rotundo de primera hora a sus precios y el hecho de tener una mejor oferta hizo que el Gerente se bajara del burro. Saludos.

  • Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 17 August 2011 a las 0:36

    Hola a todos, Yo de momento he conseguido el LTZ 1.8, con barras, cristales tintados, por 17.100. Mas barato imposible, no? Y esta claro que en gasolina en este caso, es mas que interesante... En principio, mañana me lo pido!!!  Me han dicho que para Octubre... Salu2

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 27 February 2012 a las 15:26

    cuando hallas encontrado el precio que te interese pincha en el precio y te llevara a una seccion que te dira que pongas unos datos basicos y un nº de telf ellos te llamara al dia siguiente,y te diran en que concesionario lo tiene mas bajo el precio,y contacctaras con el.saludosfamilia

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.