Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Botón "menú"

Iniciado por Matiz, 15 July 2011 a las 13:24

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 59

Publicado 15 July 2011 a las 13:24

No me aclaro con lo que dice el manual de instrucciones respecto al botón "menú" del mando de los intermitente y que se supone que tiene varias opciones de menús diferentes. A mi sólo me muestra varios parámetros de velocidad y consumo y apretando el botoncito, algo en %, que debe ser el estado del aceite motor. Alguien tiene claro este tema. Muchas gracias

Matiz

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 July 2011 a las 14:05

    a ver matiz, espero ayudarte algo porque claro claro... el menu a que te refieres es el del ordenador de a bordo: consumo, etc. al otro menu se accede a traves del sistema de infoentretenimiento , donde podras configurar y personalizar un "poco" el coche a tu gusto: navegador,apertura, luces y demas...

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 18 July 2011 a las 8:48

    Gracias por tu respuesta. El menú de infoentretenimiento lo tengo bastante claro. Al que me refiero es en el mando de los intermitentes hay un botón alargado que pone "menú" según el libro de instrucciones sirve para que se seleccionen diferentes parámetros en la ventanita del ordenador de abordo pero no se como manejarlo. Al presionarlo sólo me sale algo referente al aceite motor en %.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 20 July 2011 a las 21:28

    en ese menu selecionas para ver cuando vas conduciendo Km a gasolinera, Litros consumo en ese momento , Consumo medio, los km parciales que llevas y  totales, y los km hasta cambio de aceite, CON EL COCHE PARADO, en movimiento no se puede hacer y le tienes de dar no solo a la tecla de menu sino girar la parte de abajo para pasar de uno ha otro, ademas cuando quieres poner ha cero los km parciales selecionas con la ruleta y cuando te salen apretas el boton de menu hasta que se ponga a cero. Espero que te sirva de ayuda

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 21 July 2011 a las 15:10

    Pequeño error, para borrar los datos parciales de km y de consumo medio de gasoil es cuando los estas viendo darle al boton del final de mando el que pone (algo asi como) CLR siento haberme expresado ayer mal. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.