Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras impresiones

Iniciado por txgm, 28 June 2011 a las 22:44

4 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 28 June 2011 a las 22:44

Bueno chic@s,como dice el encabezado....Ya tengo mi Orlando!!!Me lo han dado esta misma tarde y la verdad...estoy maravillado ;D.No porque sea nuevo,si no porque realmente una vez que lo tienes,te das cuenta de los detalles,del acabado,de las prestaciones,del espacio,etc.....Mi primera impresión ha sido muy,muy buena,como ya imaginareis.La primera ha sido el ruido del motor,muy silencioso y con muy buen "tirón",aunque estando en rodaje no es plan de pisar mucho,aunque alguna vez se me ha escapado el pie... :P.El interior es bastante amplio y los asientos tienen muy buen agarre,bastante cómodos y las plazas traseras son tambien muy cómodas,un punto muy a favor son los ajustes del respaldo y el espacio entre las delanteras y traseras(Yo mido 1'75) y ajustando el asiento delantero a mi postura,queda bastante espacio.Un punto que no encuentro muy agradable es el acabado"piano black",muy bonito a la vista pero una vez que te pones a tocar botones se quedan bastante marcados con las huellas de los dedos,asi que,para los que teneis un lado oscuro,tener cuidado,que la guardia civil y los del C.S.I. lo tiene fácil... :P .La carrocería tiene un muy buen acabado y los acabados de las puertas,uniones,juntas están bastante logrados.Esto parece una"review"casera,pero bueno,para los que teneis dudas,ya sabeis,ir preguntando...Por cierto,para las dudas de algún forero sobre el techo eléctrico,deciros que tiene 2 funciones:Abierto en horizontal con varias posiciones y otra que es abatible con una sola posición.Muy recomendable a mi parecer,pero sobre gustos y,lo que es mas importante,tiempos de espera...cada cual que elija! ;D .Salu2!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.