Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llega al concesionario

Iniciado por danielr, 21 June 2011 a las 11:13

16 post en este tema

Chevrolet Orlando | 5

Publicado 21 June 2011 a las 11:13

Hoy me han llamado del concesionario, mi Orlando está en camino, llegará mañana, es un diesel 163 CV, automático con cuero y techo, en el concesionario le montan el manos libres integrado en el volante y el cubremaletero y el separador de carga. Es de color blanco y tengo ganas de sentarme, en cuanto lo tenga le haré unas fotos. Gracias a todos por lo que estoy aprendiendo en el foro. Saludos.

"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juarez)

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 21 June 2011 a las 16:59

    Vaya otro con techo!!Bienvenido al club!!Al final a todos  nos entregan el coche por las mismas fechas!! :P

    No tiene coche | 3

    Publicado 21 June 2011 a las 17:14

    Desde cuando estais esperando?, a mi hace cuestion de una semana, me dijeron que no habia en stock ninguno con techo y que tardaria minimo 3 meses, por eso me lo compre sin techo (putada), pero weno.....por lo que he escuchado hay escases de vehiculos por el tema de Japon, asi que no hay mucho por donde escoger en tema de colores y equipamiento, por cierto cuanto te ha salido al final con el techo y el automatico??????

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 21 June 2011 a las 18:59

    me alegro muchisimo por todos vosotros yo ya llevo 3 meses con el mio va genial ya vereis el reprin que tienen estos coches saluditos a todos los chevroleros nuevos

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 22 June 2011 a las 10:22

    Hola de nuevo, yo lo pedí a primeros de marzo y según me han comentado ha entrado justo, por unos días más no me lo entregan en esta fecha, se hubiese retrasado no se sabe tiempo. El precio final con los extras, más accesorios y el tintado de lunas, 27.250,00 euros. Saludos.

    "El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juarez)

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 June 2011 a las 21:32

    Creo que no les apretastes suficiente con el precio. A pesar de los extras perdona que te diga, pero te  han clavado.

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 01 July 2011 a las 7:50

    Bueno, esta mañana me lo entregan, ya os contaré´ Saludos.

    "El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juarez)

  • Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 02 July 2011 a las 9:01

    Qué voy a decir?, amor de padre, el más guapo, el más listo, se parece a mí, etc., etc. Bromas aparte, el primer contacto con el motor me sorprendió, tira con fuerza, suena bonito y el cambio automático apenas se siente. El interior, bien, la tapicería de piel me parece de buena calidad y tiene un tacto muy agradable; el techo solar bascula y desliza, el único pero, la persiana es muy ligera y al cerrar parece que no encaja bien del todo, aunque luego ni se mueve ni suena. Yo creo que el coche gana con las láminas solares, pero bueno esto es una apreciación muy particular, la verdad es que retiré la bandeja cubremaletero y desde fuera no se ve nada, eso es lo que perseguía y funciona. El cubremaletero y el separador quedan muy bien, el separador es sencillo de poner y quitar y queda fuerte, el cubremaletero protege muy bien, lo cubre todo y los laterales son altos y en caso de derrames de líquidos no se escapan al maletero. Creo que los perros se sentirán bien. No puedo decir nada del manos libres integrado, no me lo montaron  porque no llegó, cuando lo instalen lo comentaré. Resumiendo, la primera toma de contacto fue muy positiva, tengo la impresión de haber acertado con la elección y eso, personalmente, es muy importante de cara al futuro. Sacaré unas fotos y las colgaré. Perdonad el rollo, pero.... es tan bonito, tan guapo, tan inteligente.....uuumm. Saludos.

    "El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juarez)

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 July 2011 a las 16:55

    me alegro de tus primeras impresiones y espero que sea siempre asi. COCHAZO

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 05 July 2011 a las 17:35

    Yo también estoy disfrutando el mío y ahora estoy planteándome ponerle el separador para el perro, Daniel ¿dices que una vez instalado se puede poner y quitar?. Sobre el techo yo no noto la holgura de la que hablas con la cortina pero sí que he estado dándole vueltas al tema de la apertura del cristal porque no abre del todo, esto también pasaba con los de otros coches que he tenido pero en estos volviendo a tocar el pulsador terminaba por deslizar por completo, sin embargo con el Orlando no lo consigo.

  • Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 06 July 2011 a las 8:06

    Hola Surfing, sí, el separador se pone y se quita con facilidad, lleva un soporte, en cada lado, en triángulo que, en un vértice se engancha en la ranura del cinturón de seguridad, mientras que los otros dos descansan en el lateral y un tornillo que al apretarlo hace que los tres puntos se fijen haciendo presión y quedando solidario el separador con el coche. No sé si me he explicado, pero te pondré un par de fotos y lo verás claro. Saludos.

    "El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juarez)

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.