Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Orlando eleva el prestigio de Chevrolet

Iniciado por subzero, 03 June 2011 a las 16:52

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 03 June 2011 a las 16:52

Posted Image

El espacio, la seguridad y las brillantes prestaciones de sus motores, son solo algunas de las características del Chevrolet Orlando, que lleva poco más de un mes a la venta. Este nuevo modelo, mitad multifunción mitad crossover , ha revolucionado este segmento con un diseño atractivo y un práctico y espacioso interior.

El Orlando es, ante todo, un vehículo familiar que combina el sentido práctico de siete plazas con un diseño atrevido que dibuja un perfil bajo que se caracteriza por una silueta con caída, y unos pasos de rueda fornidos y salientes para albergar las llantas que pueden ser de 16,17 o de 18 pulgadas.

Si su diseño llama la atención, el interior presenta muchos de los últimos rasgos de diseño de Chevrolet, como la cabina doble inspirada en el Corvette y la retroiluminación ambiental azul de la consola. Destaca también la disposición de los asientos, con tres filas al estilo cine, ya que la segunda y tercera fila están elevadas para ofrecer una mejor visión de la carretera.

Noticia en ... https://www.lavozdeasturias.es/motor/Orlando-eleva-prestigio-Chevrolet_0_492550825.html\'>https://www.lavozdeasturias.es/motor/Orlando-eleva-prestigio-Chevrolet_0_492550825.html\">https://www.lavozdeasturias.es/motor/Orlando-eleva-prestigio-Chevrolet_0_492550825.html

<Noticia publicada en portada>

  • Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 06 June 2011 a las 17:48

    Si,llama mucho la atencion, ya me han preguntado en una semana que tiene el coche 2 personas,que coche es? es muy bonito. Cuanto te ha costado....

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 20 June 2011 a las 16:58

    Tengo desde abril el LTZ 163 cv, y estoy encantada. Tambien me preguntan ¿que coche es este? en general la gente no lo conoce todavia, necesita mas promocion

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 28 July 2011 a las 14:07

    Si,llama mucho la atencion, ya me han preguntado en una semana que tiene el coche 2 personas,que coche es? es muy bonito. Cuanto te ha costado....

    +1

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 July 2011 a las 9:54

    Tengo desde abril el LTZ 163 cv, y estoy encantada. Tambien me preguntan ¿que coche es este? en general la gente no lo conoce todavia, necesita mas promocion

    Si al final me lo compro el año que viene, espero que no le hagan mucha promoción.  8)

    No me gusta tener el mismo coche que el resto del mundo, jejeje...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 29 July 2011 a las 20:27

    Pues lo han anunciado bastante,pero por la calle tampoco se ven muchos.No va a ser como los ibizas,megane.....

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 July 2011 a las 15:33

    Pues lo han anunciado bastante,pero por la calle tampoco se ven muchos.No va a ser como los ibizas,megane.....

    Scenic, Qaskay...    ???

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.