Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SE PUEDE ENSEÑAR AL NAVEGADOR?

Iniciado por ronaldo, 18 May 2011 a las 17:54

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 18

Publicado 18 May 2011 a las 17:54

Hola: He detectado que el navegador de nuestro coche "falla" para llevarme a mi casa y elige un recorrido absurdo. Por mas que no le hago caso y me voy por otro,él sigue indicando el absurdo. Sabeis si hay alguna forma de que "aprenda" el recorrido adecuado que yo hago? Gracias

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 18 May 2011 a las 18:57

    Hola, ¿has mirado qué opción está configurada? camino más corto, más rápido, más económico, etc... Saludos

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 19 May 2011 a las 13:56

    Yo con el tomtom,cuando voy por un sitio que me conozco,y me manda por otro,al ir varias veces por el mismo sitio,creo que ya me manda por donde voy yo.Creo,a no ser que tocara algo y ya no me acuerde.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 22 May 2011 a las 10:39
    teneis que programar los criterios de navegacion.osea si quiero ir de aqui,de cadiz a la provincia de sevilla,tenemos que irnosa configuracion de criterios,como dije antes si quieres ir sevilla o provincia,pon en criterios que quiero hacerlo por autovia,o carreteras nacionales,o por la via mas economica,o mas corta,o tener en cuenta poder entrar a gasolineras,o encontrar hoteles en la ruta,donde pasar la noche.si se puede mandar al navegador.un saludo a todos.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 23 May 2011 a las 13:51

    En el tomtom,creo que yo no toque nada,pero al ir varias veces por el mismo sitio,ya no me mando por el otro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2011 a las 20:11

    Se puede elegir la ruta mas corta, la mas rápida, que te chive las gasolineras , que te recalcule o no la ruta si eliges otro camino en algún momento o por algun motivo te tienes que desviar por otro sitio (por ejemplo obras). Simplemente teneis que configurarlo como cualquier otro navegador y ante la duda leer el librito de instrucciones como todo hijo de vecino y a toquetear hasta aprender.       Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.