Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saludos al foro

Iniciado por cota348, 29 April 2011 a las 10:51

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 3

Publicado 29 April 2011 a las 10:51

Saludos a todo el mundo,yo también considero la po :-\sibilidad de adquirir un orlando ,en mi caso para uso profesional ,taxi(en fase de homologación en Barcelona ) sigo con muchísimo interés vuestros comentarios y experiencias,gracias a todos

  • Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 01 May 2011 a las 13:45

    Gracias por la bienvenida, supongo q tendrá q ser el  130cv por que es el que homologar para taxi en Barcelona .OS iré contando,pero me preocupan un poco los consumos ...

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 May 2011 a las 10:01

    Y no se le puede meter la bombona esa de gas,que utilizan los taxistas,para que salga mas barato?

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 04 May 2011 a las 18:59

    Me temo que no ,eso es cosa de la casa y Chevrolet España no creo que este por ese tema,aún que el Épica sí salía con deposito de gas ,preguntare de nuevo en el concesionario ...

  • Chevrolet Orlando | 53

    Publicado 05 May 2011 a las 21:11

    Bienvenido cota al foro,respecto al gas  creo que si se le puede adaptar si no lo recuerdo mal me lo comento el del concesionario , aun asi preguntalo por si acaso .un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.