Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz Interior

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:20

25 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 16 July 2013 a las 22:07

    Hola a todos.

    Yo voy mas allá. Tengo 2 peques que cuando es de noche no les puedo ver por el espejo. Se me había ocurrido preguntar en un taller de electrónica de automovil si se puede hacer algo para conectar la luz interior trasera desde el puesto del conductor. De paso, ya puestos, hacer lo que habéis comentado de conectar también la luz delantera con la trasera y ya para rizar el rizo, meter una luz en la parte de la guantera oculta detras de los mandos de la radio.

    Alguien lo ha pensado o sabe como se puede hacer??, por cierto, yo no tengo ni idea de electrónica, por eso lo de ir al taller.

    Gracias y saludos.

    Hola

    En mi caso, llevaré (futuro, lo tengo pedido) personal en mi Orlando Taxi  conduciendo, a la hora de pagar Y COBRAR es indispensable buena luz y que se pueda activar desde el puesto de conductor.

    Así que si alguien sabe como poder hacer esto, eternamente agradecido cervezas.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 25 January 2014 a las 20:45

    Ya está aquí el "bicho"- Estoy en la fase de adaptación (taximetro, glp, rotulado, etc...), así que en breve tendre tiempo para buscar una alternativa.

     

    Me parece que la solución vendra con la utilización de leds, es una pena (y esto es digno de mención) la poca intensidad de luz que tiene el vehiculo.

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 12 December 2015 a las 12:54

    Buenas yo tengo la instalación hecha y se ve genial menuda diferencia con las luces de serie,esta noxe subo fotos saludos☺☺

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 10 July 2016 a las 12:09
    On 11/12/2015 at 12:54, xemon69 dijo:

    Buenas yo tengo la instalación hecha y se ve genial menuda diferencia con las luces de serie,esta noxe subo fotos saludos☺☺

     

    y las fotos?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.