Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet eleva un 7% sus ventas en Europa en el primer trimestre, con 112.285 unidades

Iniciado por subzero, 11 April 2011 a las 18:09

3 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 11 April 2011 a las 18:09

Posted Image

Chevrolet vendió 112.285 vehículos en Europa en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 7% en comparación con el mismo periodo de 2010, según informó la empresa.

El pasado mes de marzo la firma automovilística del grupo General Motors comercializó 49.717 unidades en Europa, lo que arroja una progresión del 16% respecto a un año antes.

Chevrolet considera que la llegada del nuevo Orlando a los concesionarios el pasado mes de marzo ya tuvo un \"efecto positivo\" en el volumen de ventas de la compañía, dado que el pasado mes se vendieron 3.824 unidades de este modelo, una cifra \"muy por encima\" de lo previsto

Noticia en ... https://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-04-11/463460_economiamotor--chevrolet-eleva-ventas-europa.html\'>https://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-04-11/463460_economiamotor--chevrolet-eleva-ventas-europa.html\">https://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-04-11/463460_economiamotor--chevrolet-eleva-ventas-europa.html

<Noticia publicada en portada>

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 12 April 2011 a las 3:04

    Y lo que te rondaré morena, Chevrolet está destinada a adaptarse a los nuevos tiempos que no es de otra manera que ofreciendo coches que incorporen lo importante y obvien lo superfluo a un precio competitivo, un poco lo que ha hecho Skoda y Dacia aunque con planteamientos diferentes ya que considero a la primera un escalón superior y a la segunda dos escalones inferiores en cuanto acabados y equipamiento con respecto a Chevrolet. Digamos que la terminación de un Skoda es algo mejor que en Chevrolet y la opción de su equipamiento mayor. Sobre Dacia, además de ser mejor Chevrolet en estos apartados hay que sumar diferencia considerable en cuanto a motorización y seguridad. Sin embargo, el planteamiento de estas marcas es el mismo, te ofrecen lo que necesitas y pagas solo por eso. El resto de marcas generalistas entraron en una carrera por ofrecer productos premium, con acabados de lujo y equipamientos incoherentes (¿de verdad es necesario un freno de mano eléctrico?) que elevan más y más el precio del vehículo. En época de vacas gordas puedes vender hasta el coche de los Picapiedra con un poco de marketing pero en estos momentos entre dos vehículos de tamaño, categoría y precio similar, uno es digamos un Renault y el otro un Mercedes ¿cuál se venderá? porque realmente los precios de BMW, Mercedes,... ya se han equiparado con las otras marcas, las calidades casi también, no lo discuto, pero la marca en si también aporta un valor añadido y esto le está pegando batacazo a las generalistas que han salido de su nicho de mercado como si quisieran meterse en el premium y ahora han conseguido estar en tierra de nadie. Pero no está ahí todo el problema. En cuanto a línea de diseño a Audi se le puede achacar que resulta continuista, cuando aparece un nuevo modelo a veces resulta difícil encontrar diferencias con el anterior pero a la gente le gusta y vende coches, en cambio lo que impera en el mercado automovilístico es imponer una estética que no gusta no sé con que razón. A veces se presenta un modelo que a todas luces es feo de narices y me lo parece a mi, al otro y al de la moto pero el equipo de diseño afectado insiste en su actitud como si estuviera en posesión de la verdad y nos encontramos marcas como Seat que aún ofreciendo buenos coches se encontró atascada por esta razón ya que salvo alguna excepción su escaparate era visualmente infumable. ¿A cuanta gente le parece feo un Skoda Yeti, un Dacia Duster o un Chevrolet Cruze? ¿a cuanta gente le parece bonito un Seat Altea, un Toyota Verso o un Ford Grand C-MAX?

    Chevrolet Orlando | 14

    Publicado 24 April 2011 a las 23:45

    espero brevemente contribuir para o crescimento da chevrolet europeia tradução: Espero pronto para contribuir al crecimiento de Chevrolet Europa

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 28 July 2011 a las 14:19

    Y lo que te rondaré morena, Chevrolet está destinada a adaptarse a los nuevos tiempos que no es de otra manera que ofreciendo coches que incorporen lo importante y obvien lo superfluo a un precio competitivo, un poco lo que ha hecho Skoda y Dacia aunque con planteamientos diferentes ya que considero a la primera un escalón superior y a la segunda dos escalones inferiores en cuanto acabados y equipamiento con respecto a Chevrolet. Digamos que la terminación de un Skoda es algo mejor que en Chevrolet y la opción de su equipamiento mayor. Sobre Dacia, además de ser mejor Chevrolet en estos apartados hay que sumar diferencia considerable en cuanto a motorización y seguridad.

    Sin embargo, el planteamiento de estas marcas es el mismo, te ofrecen lo que necesitas y pagas solo por eso. El resto de marcas generalistas entraron en una carrera por ofrecer productos premium, con acabados de lujo y equipamientos incoherentes (¿de verdad es necesario un freno de mano eléctrico?) que elevan más y más el precio del vehículo. En época de vacas gordas puedes vender hasta el coche de los Picapiedra con un poco de marketing pero en estos momentos entre dos vehículos de tamaño, categoría y precio similar, uno es digamos un Renault y el otro un Mercedes ¿cuál se venderá?

    porque realmente los precios de BMW, Mercedes,... ya se han equiparado con las otras marcas, las calidades casi también, no lo discuto, pero la marca en si también aporta un valor añadido y esto le está pegando batacazo a las generalistas que han salido de su nicho de mercado como si quisieran meterse en el premium y ahora han conseguido estar en tierra de nadie.

    Pero no está ahí todo el problema. En cuanto a línea de diseño a Audi se le puede achacar que resulta continuista, cuando aparece un nuevo modelo a veces resulta difícil encontrar diferencias con el anterior pero a la gente le gusta y vende coches, en cambio lo que impera en el mercado automovilístico es imponer una estética que no gusta no sé con que razón. A veces se presenta un modelo que a todas luces es feo de narices y me lo parece a mi, al otro y al de la moto pero el equipo de diseño afectado insiste en su actitud como si estuviera en posesión de la verdad y nos encontramos marcas como Seat que aún ofreciendo buenos coches se encontró atascada por esta razón ya que salvo alguna excepción su escaparate era visualmente infumable. ¿A cuanta gente le parece feo un Skoda Yeti, un Dacia Duster o un Chevrolet Cruze? ¿a cuanta gente le parece bonito un Seat Altea, un Toyota Verso o un Ford Grand C-MAX?

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.