Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUMO ORLANDO LTZ 2.0 DIESEL 163 CV más de 8 litros en carretera ?????

Iniciado por jandres600d1, 07 April 2011 a las 11:28

29 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 June 2011 a las 17:32

    creo que va a ser el primer motor que consume mas el manual que el automatico. pero tenemos que aceptar que nuestro "MAQUINON" sea tragon, todo es poner en una balanza todo lo bueno , la verdadera calidad- precio, y pedir que este sea uno de los motores diesel mas fiables y con menos averias de tooda la historia de la automocion, pues entonces daremos por buenos esos euros de mas que nos cuesta el circular, pues siempre habra quien page un poco menos pero que las facturas del taller le terminen penalizando

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 June 2011 a las 17:42

    por cierto yo tampoco consigo bajar de los 8 litros a los cien(pero es que hago bastante recorrido urbano y con bastantes arranques- paradas)el ultimo deposito hice unos 750 km despues de el anterior lleno y cuando fuy a hecharle entraron 56 litros , vamos 7,75, MILAGRO. tambien decir que no suelo llevar el coche muy cargado y llevo hechos 2500 km

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 June 2011 a las 18:01

    otra cosa que se me olvidava, he provado el "automatico" en autovia y limitando el coche a unos 115-120 km/h el consumo parece mas reducido y estable que si soy yo el que presiona el acelerador aunque la velocidad sea parecida.no se,  ya me comentareis CHEVROLEROS si tambien os sucede a vosotros. lo que tambien pienso, no se si equivocadamente, es que al ir el coche tan constantemente estable en unas revoluciones tan suaves para el motor (unas 1700 en sexta velocidad y a la velocidad antes reseñada) durante un rato (unos 30 minutos) esto podria hacer que el coche se "duerma", vamos que la potencia-par disminuya, pues ha veces tengo la impresion de que el coche tiene menos tiron que cuando me lo entregaron, aunque ha veces creo que lo que me pasa es que me he acostumbrado al embrage nuevo(antes tenia un 90 cv)y todo es de lo mas normal

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 16:34

    HOLA EL MIO TIENE 1400 KM Y YA LE ACABO DE LLENAR POR TERCERA VEZ, SEGUN EL ORDENADO ESTA EN UNA MEDIA DE 9, CIERTO QUE ANDO CASI TODO EN CIUDAD Y LAS POCAS VECES QUE LE HE PUESTO EN CARRETERA HA SIDO POR EL PUERTO PAJARES, VAMOS TODO CUESTAS. ESPERO QUE BAJE EL CONSUMO CON EL RODAJE PORQUE SI NO MENUDA RUINA.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 09 June 2011 a las 18:48

    Bajara,pero si haces todo ciudad y puertos no te creas que te va a bajar mucho.Yo no lo tengo,pero no creo que me equivoque.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 June 2011 a las 21:27

    En autovía a 110 consumo de 7l. en ltz diesel de 163 cv. No entiendo como os vais a consumos tan altos, tal vez apurais mucho antes de cambiar a una velocidad superior .

    chevrolet orlando | Barcelona | 7

    Publicado 27 October 2021 a las 21:24

    Hola a todos, tengo un chevrolet orlando 2.0 163cv con 147.000km y le instale un chip donde me da mas cavallos y menos consumo, he pasado de 8.0 a 7.4 esto con el clima puesto todo el rato, tengo entendido que este modelo siempre queda encendido el clima y por eso su consumo.

    Otra cosa a tener en cuenta y penaliza mucho en consumo, es el turbo que se acciona muy tarde y hace que aceleremos mas de lo normal.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.