Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya lo tengo!!!!!

Iniciado por DOMPY, 28 March 2011 a las 22:02

9 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 05 April 2011 a las 0:10

    Mis primeras impresiones de este COCHAZO son muuuy buenas. comento: coche agradable de conducir, tanto en ciudad como en carretera, hasta decir basta. he de decir que he oscurecido los cristales traseros y desde dentro contemplo sin que a mi me vean como gente de todo tipo se queda boquiabierta y casi babaeando contemplando mi MAQUINON. los conocidos han sido sinceros y creedme les ha costado sacar alguna pega, y se me han acercado desconocidos preguntando precio, etc.. vamos que estoy haciendo de comercial vamos que creo que se va a vender un poco mas de lo esperado, lo que pasa que en este pais a nadie le gusta ser el primero por los posibles primeros fallos... pero ya lo dijo aquel, SIN RIESGO NO HAY GLORIA

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 05 April 2011 a las 6:10

    Siempre se corre un riesgo cuando no hay referencias pero si eres capaz de ver un poco más allá te das cuenta de que a diferencia de otros coches que son "mírame y no me toques" este parece hecho para durar y meterle tralla, a cambio como no, de prescindir de cierta tecnología moderna o materiales más vistosos porque no veas que divertido es quitar una mancha de esos salpicaderos acolchados tan aparentes. Lo que más me preocupa es la fiabilidad del motor, quizás el elemento del Orlando que esta más a la altura del resto del mercado en cuanto a novedoso (no queda otra, norma euro V) pero que a veces tienes la sensación de que en Europa están experimentando con los consumidores. Por lo menos hay detalles de planteamiento de dicho motor que hacen pensar que se ha diseñado para el paso del tiempo como la cadena de distribución.  Es una cuestión de planteamiento, unos queremos una herramienta que nos de un servicio de manera eficiente sin prescindir de una estética que nos atraiga, otros quieren sentirse identificados con una chapa determinada en el frontal del coche y otros buscan unos avances tecnológicos a los que habría que ver si compensa el partido que se les va sacar o unos interiores con una calidad que a lo mejor no tenemos ni en el salón de nuestra casa

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 05 April 2011 a las 19:58

    Se corre un riesgo al ser los primeros,pero luego,siempres se van reduciendo costes,y los materiales son peores (de mas baja calidad)

    No tiene coche | 6

    Publicado 07 April 2011 a las 11:47

    LO TENGO HACE TRES SEMANAS LTZ 163 CC ME ENCANTA CUANDO LO AN VISTO MIS AMIGOS "COMO LAS GASTAS" LES DIGO EL PRECIO "QUE DICES" SE LO E DEJADO PROBAR POR QUE A SIMPLE VISTA DA LA SENSACION DE SER LENTO Y TOSCO FLIPAN CARRACO SE ME QUEDA MIRANDO HASTA LA POLI COMO DICIENDO QUE COCHE ES ESE HASTA LOS QUE VAN EN TIGUAN BMV Mercedes SE PARAN AL LADO Y LES LLAMA LA ATENCION Y ENCIMA SE ME PICAN COMO DICIENDO ESO NO CORRE PISARLE UN POQUITO "Y HASTA LUEGO LUCAS" PARARME EN UN SEMAFORO Y LA PEÑA CON EL CUELLO TORCIDO Y NO MIRAN EL Mercedes DE AL LADO SI NO MICHEVROLET Y GIRO LA CABEZA Y HASTA EL DEL Mercedes LO ESTA MIRANDO SOLO ESPERO NO TENER QUE PONERLE PEGAS DE AQUI A UNTIEMPO SALUDOS

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 08 April 2011 a las 6:42

    Hombre, eso pasará en unos meses cuando la gente se acostumbre a verlo por la calle pero mientras tanto es normal que la peña lo flipe, entre que no lo conocen y que el diseño del coche se sale totalmente de lo que hay en Europa ya te lo puedes tomar con caracter extrovertido. Yo mismo solo he conseguido ver uno de cerca circulando por Zaragoza yendo yo en mi coche, fuí detrás, a un lado, al otro, lo adelante para verle el frontal por el retrovisor, creo que la tía que lo conducía debió pensar que yo era un maníaco o algo parecido  😘

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.