Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien sabe desmontar el paneles

Iniciado por xemon69, 17 June 2015 a las 22:45

4 post en este tema

Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

Publicado 17 June 2015 a las 22:45

Buenas alguien sabria decirme como se desmonta el panel frontal donde esta el cd koero hacerle hidroimpresion y me van a poner el tubo de escape de doble salida subire fotillos gacias saludos 

  • Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 24 June 2015 a las 16:18

    Hola Xemon69 no lo se realmente, pero creo que hay que soltar la moldura que va de lado a lado del salpicadero en mi caso es negra que va con grapas haciendo mucha fuerza para acceder a tornillos. Lo vi en algun brico del foro no recuerdo donde.Siento no poder ayudarte mas

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 24 June 2015 a las 16:21

    En el brico del multimedia Winca S100  hay una foto de uno desmontado por si te sirve

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 24 June 2015 a las 18:48

    @xemon69 Primero tienes que quitar los aireadores.Van con grapas a presión y suele estar bastante duro.Yo primero lo desengancho por dentro desde el hueco portaobjetos que tiene la radio(donde va la luz azul)y luego voy haciendo palanca con un desmontable de bici para los pinchazos(es una palanca pequeña de plástico),primero quitando un lado y luego otro.En cada esquina de la parte de arriba tiene una grapa.

    En cuanto quites esa pieza vas a ver dos tornillos que sujetan la moldura del salpicadero pero para que salga esa pieza tienes que quitar la moldura del climatizador.Desengancha el cuero de la palanca de cambios y tira de ella hacia arriba.Esta pieza tiene en la parte de arriba,en cada punta,una grapa que van tambien un poco duras.

    Desmontando ya esto,vas a ver los tornillos que tienes que quitar(dos arriba y dos abajo)para sacar la moldura del salpicadero.El resto(lado copiloto)van con grapas que salen bien.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.