Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

May...day Codigo 89

Iniciado por locoman, 08 March 2015 a las 22:54

3 post en este tema

Chevrolet orlando | Chile | 1

Publicado 08 March 2015 a las 22:54

Estimados orlanderos necesito su ayuda. Tengo la orlando del año 2012 turbo diesel 2.0, y hace un par de meses me arrojo un código 89, que se ha hecho repetitivo. Cada vez que esta en regeneramiento el filtro de partícula aparece en pantalla dicho código junto a una luz amarilla como una llave inglesa, para borrar la alarma solo oprimo el resest de la palanca para viraje. El vehiculo no pierde potencia, en realidad sigue de forma normal su funcionamiento.Lo he llevado a la chevrolet acá en Chile pero no han sabido dar solución a la falla. 

Si alguien sabe de este dichoso código, me oriente por favor.

 
  • Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 09 March 2015 a las 10:07

    Estimados orlanderos necesito su ayuda. Tengo la orlando del año 2012 turbo diesel 2.0, y hace un par de meses me arrojo un código 89, que se ha hecho repetitivo. Cada vez que esta en regeneramiento el filtro de partícula aparece en pantalla dicho código junto a una luz amarilla como una llave inglesa, para borrar la alarma solo oprimo el resest de la palanca para viraje. El vehiculo no pierde potencia, en realidad sigue de forma normal su funcionamiento.Lo he llevado a la chevrolet acá en Chile pero no han sabido dar solución a la falla. 

    Si alguien sabe de este dichoso código, me oriente por favor.

    Hola,

     

    bienvenido al club, mi coche tiene este código de error desde que tiene 6 meses algo así y ahora tiene un año y 9 meses.

    Lo llevo cada poco al taller, según dicen me cambian una sonda que es lo que falla pero a la siguiente regeneración forzada me vuelve a aparecer, creo que ya me han cambiado 3 sondas diferentes y no dan con ello. La tercera vez hasta me dijeron que ya tenia que estar porque habían cambiado las 3 sondas posibles y sigue sin ir.

    Si a alguien se lo han arreglado, me interesa también.

    Chrysler Sebring Americano | Cádiz | 3

    Publicado 26 July 2016 a las 14:43

    el codigo 89 es que se ha soltado el conector del filtro de combustible o que está mal. suele pasar que cuando se cambia el filtro alguno se olvida de poner denuevo el cablecito.

    Chevrolet Orlando | Chile | 1

    Publicado 21 March 2017 a las 13:55
    Yo tengo una Orlando diésel 2.0 año 2014 y me aparece el famoso código 89 quien me puede ayudar por favor

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.