Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Por Favor Soporte Rueda Repuesto Orlando

Iniciado por dylanbambu, 16 February 2015 a las 10:18

6 post en este tema

Chevrolet orlando | Madrid | 1

Publicado 16 February 2015 a las 10:18

Hola chicos/as;

 

Veréis, he comprado la llanta y rueda de mi LTZ, 235 euros (IVA incluido) han tenido la culpa de la llanta, ya que en hierro negro solo la hay hasta 16 pulgadas y quería que fuera igual que las 4.

Ahora solo me falta hacer el soporte para fijarla debajo del maletero.

 

Vosotros tenéis los planos o fotografías del soporte??

hay varios modelos o solo el de los tubos redondos negros doblados que he visto por aquí?

 

Os ruego que si alguien tiene fotografías de todo el soporte y ganchos me las pusierais aquí para ver si puedo hacerlo yo mismo y ahorrarme algún dinero.

 

Muchísimas gracias.

  • Chevrolet | Barcelona | 14

    Publicado 21 February 2015 a las 10:00

    Creo que la unica opción es comprarlo en el concesionario pues el riesgo que corres si se saliera la rueda del emplazamiento y no estubiera homologado seria muy serio por un posible accidente y sus responsabilidades.

    Te recomiendo que si no quieres llevar la rueda en el maletero como hago yo en viajes largos te pongan el de origen que no te dara problemas...

    Chevrolet | Barcelona | 14

    Publicado 08 March 2015 a las 9:49

    yo me compre una llanta la del captiva que encontré en un desguace y le puse uno de los neumaticos de los que cambie que todavía le quedan unos km pero para salir del paso esta perfecto y la llevo en el maletero atada con un prisionero para que no se desplace y perfecto ya que el maletero es muy amplio si no llevas las 7 plazas, es la mejor manera para ahorrarse los mas de 250 euros que cuesta el soporte bajo el maletero...

    Chevrolet | Barcelona | 14

    Publicado 12 July 2015 a las 19:45

    Hoy le he sacado los asientos traseros pues me voy de vacaciones y prefiero llevar la rueda de repuesto y coge dentro del maletero sin problemas además me queda un gran espacio por su profundidad, además es muy fácil solo cuartro tornillos...

    Chevrolet orlando | Madrid | 9

    Publicado 16 January 2016 a las 6:50

    Hola chic@s, 

    Sabéis si con el soporte de la rueda de repuesto se puede poner la rueda de 17"?

    Muchas gracias.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 25 April 2016 a las 23:57
    On Friday, January 15, 2016 at 6:50, Arcaman dijo:

    Hola chic@s, 

    Sabéis si con el soporte de la rueda de repuesto se puede poner la rueda de 17"?

    Muchas gracias.

    Y digo yo orlanderos. Mucha gente se pregunta si cabe en el soporte la rueda de 17"?

    Pensando un poco...cuando se te pincha la rueda y pones la de repuesto. 

    Dónde guardas la rueda pinchada?

    Digo yo que será en la jaula. 

    Y si el coche viene homologado con varias medidas de rueda...no tendrán que caber todas ellas en la jaula. 

    Yo creo que la respuesta a todas las preguntas es SI.

    De todos modos este viernes me montaron el soporte en el concesionario de Mataró y probaré a ver si cabe o no.

    Saludos orlanderos. 

     

    Por cierto, a los del concesionario un 10.

    En 48h trajeron el soporte y en 1h lo montaron.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.