Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante Bimasa Y Embrage

Iniciado por edufz6, 20 February 2014 a las 18:18

2 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

Publicado 20 February 2014 a las 18:18

Hola hoy e escuchado un ruido al sacar unos trastos del coche con el motor arrancado, y clack cada pocos segundos y lo e llevado a la chevrolet para que lo vieran, tas oirlos hemos dado una vuelta y a llegado a la conclusion de que es el volante bimasa me a explicado que tambien cambiaran el embrage ,en principio me dicen que no habra problema con la garantia( tiene 2 años y 2 meses y 27500 kms) de ir perfecto en 2 años e pasado a 2 averias en 3 semanas, espero que cambie mi suerte.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 05 March 2014 a las 18:17

    Bueno pues finalmente es una holgura en el embrage y al tener 2 años y 2 meses no entra en garantia, los problemas del embrage solo son cubiertos en 2 años, aun asi tambien me dicen que tampoco lo cambiiarian por esa pequeña holgura y que no afecta para nada al funcionamiento del coche, en fin con el ruidito tiraremos

    Chevrolet Orlando | Chile | 2

    Publicado 13 September 2016 a las 14:46

    Hola! Me pasó lo mismo. Tuve que cambiar el volante Bimasa. La camioneta tiene 45.000 kilometros. Saludos!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.