Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

privacy shades para el Orlando

Iniciado por Elplata, 27 April 2013 a las 8:17

6 post en este tema

Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

Publicado 27 April 2013 a las 8:17

Hola, acabo de instalar un accesorio que viene en el catálogo oficial de Francia para nuestro orlando, no sé si estará disponible en España. Las privacy Shades, para el que no lo sepa son unas cortinas anti UV hechas a medida que se adaptan tan bien a la morfología del Orlando que parece que las lunas traseras están tintadas, desde fuera no se ve el interior. El caso es que el concesionario me pedía 189 euracos y acabé encontrandolas por ebay por 120 euros. El paquete viene en una bolsa de transporte en tela, con 6 cortinas, dos para las ventanillas traseras, dos para la luna trasera (luego no se ve que hay dos) y dos para las pequeñas lunas traseras laterales, en definitiva, muy contento de mi compra, sobre todo porque se puede abrir las ventanillas sin que afecte a las cortinillas, con lo cual ni insectos ni manos pequeñas pueden entrar o salir del coche 😀

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 28 August 2013 a las 21:56

    yo las tengo desde que saqué el coche del concesionario en el 2011... están muy bien... si me das a elegir, prefiero tintar las lunas, pero bueno... en mi caso fue una de las cosas que le saqué al comercial.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 29 August 2013 a las 21:03

    A mí me gustan tela, felicidades por ellas.  ok Pero me preocupan dos cosas: ¿Dan problemas, al bajar las ventanillas, con el viento o salen "volando"? y ¿Hacen ruido, vibraciones, etc..? Un saludo.

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 02 September 2013 a las 4:59

    A mí me gustan tela, felicidades por ellas.  ok

    Pero me preocupan dos cosas: ¿Dan problemas, al bajar las ventanillas, con el viento o salen "volando"? y ¿Hacen ruido, vibraciones, etc..?

    Un saludo.

    Nada, están fabricadas justo para eso, para poder abrir las ventanas sin problema, una vez instaladas no las tocas, quedan perfectamente ancladas en el borre interno de la ventanilla

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 02 September 2013 a las 12:35

    Nada, están fabricadas justo para eso, para poder abrir las ventanas sin problema, una vez instaladas no las tocas, quedan perfectamente ancladas en el borre interno de la ventanilla

    Genial.

    Me imagino que solo es para las traseras, para las delanteras seguro que no.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.