Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Introducir los radares en el Navi 600

Iniciado por marsu-pilami, 19 June 2012 a las 19:31

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 111

Publicado 19 June 2012 a las 19:31

Hola Aunque lo he posteado en otro hilo, considero que lo más lógico es que este tema tenga un hilo exclusivo. He logrado introducir los radares en el navegador. Eso sí, se visualizan en el mapa (aparece el dibujo de una camaritra de video) pero no se avisan mediante sonido. Ello es debido a que nuestro navegador es el Navi600 (tan sólo funcionan los avisos acústicos en el Navi900) Este es el proceso: Este es el proceso (sacado de puntodeinteres.es): 1) Entramos en puntodeinteres.es  (hay que registrarse). 2) En descargas, elegimos el navegador "opelnavi600_900" y descargamos el pack de radares.  Lo habremos descargado con el nombre cine_7.poi.  No hay que cambiar el nombre. 3) En un pen USB creamos una carpeta llamada "myPOIs" y copiamos en ella el fichero cine_7.POI 4) Introducimos el USB en la toma USB del Orlando. 5) Le damos a Config-Ajustes de Navegación-importar destinos especiales propios- continuar (se queda la tarjeta en el 50% un minuto o así y luego se carga completamente). 6) Cuando termine Pulsar la tecla de NAV para ir al Navegador. 7) Pulsar el boton del Mando multifunción. Ir a la opción "Opciones Navegación > Opciones del Mapa" ver destinos especiales en mapa y seleccionamos cine. Ya veremos en nuestro mapa los radares con el dibujito de una cámara de video (sin aviso acústico)

  • No tiene coche | 13

    Publicado 21 June 2012 a las 19:50

    Sabeis si se pueden introducir tambien en el Navi 500?

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 25 June 2012 a las 11:02

    Menuda decepción.  rabia Mi coche es el modelo del 2011 y no tiene la opción de "Importar destinos especiales propios". Menuda  mierda A ver si sacan la actualización en Chevrolet para que podamos utilizar el navegador sin restricciones. zascastigoperdidonono Saludos a todos.

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 25 June 2012 a las 12:24

    Yo tampoco puedo , no me aparece. Que os parece comprar el cd entre varios e ir pasandolo?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.