Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido extraño como silbido

Iniciado por dsa, 02 June 2012 a las 17:08

28 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 22 January 2013 a las 20:32

    Hola:

    Pues al mio exactamente igual... creo que es un fallo de Chevrolet que no tubo en cuenta que al incrementar la velocidad  por encima de 160 km/h aprox. empieza a silvar el aire en el interior del coche (da igual si está abierta o cerrada la aireación por las rejillas), pero es un ruido muy molesto que a todos los ocupantes molesta.

    Vamos que si quieres vacilar de coche... la cagas seguro !! je je, solo por esto deberiamos desvalorar el coche de categoría... es una pifia muy grave por parte de Chevrolet.

    Supongo que modificando la ubicación de la entrada de aire por el motor sería suficiente... pero en la próxima revisión ya os diré lo que me hacen en el taller... espero solución, pues es muy fuerte que se ponga a silvar por ir a 160 Km/h... en fin, me repito... ya os diré.

    No tiene coche | Alicante | 1

    Publicado 25 May 2013 a las 19:45

    Hola, hace un mes me compre el LTZ AUT y me pasa lo mismo con el silbido, a alguien se lo han solucionado???

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 26 May 2013 a las 11:21

    Hola, Creo que conté mi experiencia pero la resumo. El silbido sigue, eso sí, suena si pasas de los 160 mencionados. En mi caso estoy totalmente seguro de que el problema está en el cristal, si ponemos la mano deja de sonar. No lo voy a solucionar porque el coche es de renting y las 3 veces que he ido por este tema me ha supuesto dejar el coche, quedarme sin coche y vamos, una gran putada para al final nada de nada. Es obvio que como alguien dijo en el foro habría que desmontar seguramente la luna pero eso no lo han hecho, dicen que echaron goma selladora pero todo sigue igual. Algunas veces eso si, supongo que en función de como "sople" el aire no suena, pero en un 90% suena. También lógicamente me dijeron que no se puede conducir a esa velocidad, pero también les mostré la hoja de características que hay en su web y entonces no dijeron nada mas. En fin, que muy contento con el coche salvo por esto (y porque no se pueden meter radares en el navegador). Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 August 2013 a las 21:48

    Solucionado ********** al menos en mi Orlando también me pasaba a mi lo del ruidito a altas velocidades; fui a pasar la revisión de la casa de los dos años y se lo comenté al chico que me atendió. Me dijo que quizás podría deberse al ajuste de las puertas. Me apretaron más todas las puertas del coche. Esto hace que ajusten más y que aprieten más las gomas de las juntas. Pues bien... el caso es que he probado de nuevo a velocidades "ALTAS"... y ya NO SUENAAAAAAA !!!! ok okalegria alegria

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2013 a las 13:00

    Hola a todos los foreros mi nonbre es Miguel,llevo bastante tiempo sin mirar el foro ,pero veo que sigue todo bien, un saludo.Quisiera saber si habeis solucionado el problema de silbido  a 160km a mi me pasa exactamente lo mismo suena por la luneta delantera.muchas gracias

    Chevrolet Orlando Lt+130 | La Coruña | 5

    Publicado 01 September 2014 a las 20:45

    Hola compis

    A mi me pasa lo del silbido, sólo en días de calor. Menos mal que en Galicia mucho calor no hay, alguien al que se lo solucionasen. Suena por la zona de los aireadores delanteros de la consola central.

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.