Club Chevrolet Equinox

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentacion

Iniciado por martos22, 24 September 2019 a las 16:35

5 post en este tema

Chevrolet Equinox | Argentina | 3

Publicado 24 September 2019 a las 16:35

buen dia gente! mi nombre es Martin, soy del interior de Santa Fe, Argentina y tengo un a Equinox Premier 1.5 AWD año 2018, es de Noviembre del año pasado y tiene ahora 10000km, la verdad que es un suv muy comodo y lindo, lo unico es que tiene un consumo un poco elevado, por lo demas solo satisfacciones!

saludos y aguante Chevrolet!!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 September 2019 a las 17:56

    Bienvenido al club @martos22!

    Lo tienes precioso! Por cuanto anda el consumo mixto que tienes actualmente?

    Chevrolet Equinox | Argentina | 3

    Publicado 24 September 2019 a las 21:55

    muchas gracias! el consumo mixto masomenos ronda en los 7 km x lt, en ruta a crucereando a 140 km/h anda en los 10 km x lt, a 120 km/h esta en 12 km x lt masomenos, la verdad que es un placer manejarla, yo vengo de 3 focus antes que esta, y tenia miedo de no sentir el aplomo del sedan, pero la verdad que no lo extraño nada, la Equinox acelera, frena y dobla mas que bien, y ademas es super completa a nivel seguridad con todas sus ayudas!

    saludos!

    Chevrolet Equinox | Argentina | 3

    Publicado 24 September 2019 a las 21:57

    quiero aclarar que aqui en Argentina el litro de nafta premium cuesta casi el valor a 1 dolar estadounidense

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 September 2019 a las 9:23

    Si te digo la verdad el Equinox es un modelo que no conozco mucho, por Europa se ven muy pocos. Pero por lo que cuentas es una gran opción 

    Chevrolet Equinox | Argentina | 3

    Publicado 25 March a las 20:32

    El 2019-09-24 16:35:05 martos22 dijo:

    buen dia gente! mi nombre es Martin, soy del interior de Santa Fe, Argentina y tengo un a Equinox Premier 1.5 AWD año 2018, es de Noviembre del año pasado y tiene ahora 10000km, la verdad que es un suv muy comodo y lindo, lo unico es que tiene un consumo un poco elevado, por lo demas solo satisfacciones!

    saludos y aguante Chevrolet!!!

    Mandala a chipear que en condiciones normales baja el consumo. Reacciona mucho las rápido tira los cambios mas largos cuando la pisas y mas cortos si queres ir tranquilo. Se va a casi 200 cv, es otra cosa.

    La mia cambió un montón.

     

    Saludos.

    Gabriel

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Equinox?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.