Pensando en comprar un Chevrolet Equinox | Chile | 2
Hola A todos, tengo ganas de comprarme la equinox premier 1.5 turbo, alguien sabe como anda con el consumo de combustible? gracias a todos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por danielensens, 13 January 2020 a las 17:51
Pensando en comprar un Chevrolet Equinox | Chile | 2
Hola A todos, tengo ganas de comprarme la equinox premier 1.5 turbo, alguien sabe como anda con el consumo de combustible? gracias a todos
Chevrolet Equinox | Argentina | 11
Es bastante gastadora. Yo le reprograme la ecu, baja el consumo y acelera más.
Chevrolet Equinox | Colombia | 2
El 2024-03-25 20:37:18 Stuka1973 dijo:Es bastante gastadora. Yo le reprograme la ecu, baja el consumo y acelera más.
Hola buen dia, que es y como le haces y a que te refieres cuando dices "Yo le reprograme la ecu" por favor nos explicas, gracias
Hola. La llevas a un taller especializado en electrónica y le modifican los parametros de la computadora. La llevan a casi 200 cv , le sacan el delay del acelerador amplia el régimen de vueltas etc.
Chevrolet Equinox | Argentina | 9
¿Podés pasar el dato de dónde le hiciste la reprogramación? Gracias.
Fabian 5339 9515 y sino podes probar a chip racing que tiene banco de pruebas.
Saludos.
Gracias.
De nada.
De nada.
El 2024-10-31 02:33:44 Stuka1973 dijo:De nada.
Hola. Te quería consultar sobre la reprogramación de la ECU de la Equinox. Te anda bien, no tuviste problema con la garantía, qué año es tu auto? A mi me la entregaron el viernes pasado. Nunca pensé que en Chevrolet podían reprogramar la ECU. Tengo un A4 con K04, cuyo software es más amigable. Si me podés comentar te lo agradecería. Saludos. Marcelo
Hola . La mía es 2020. En la Chevrolet me lo sugirieron. Mientras que le hagas una reprogramacion suave no creo que te hagan problema. No to tuve ningún drama, pero yo esperaría al menos al primer service.
Saludos.
Gabriel
Hola . La mía es 2020. En la Chevrolet me lo sugirieron. Mientras que le hagas una reprogramacion suave no creo que te hagan problema. No to tuve ningún drama, pero yo esperaría al menos al primer service.
Saludos.
Gabriel
Saludos.
Gabriel
Gracias. Disculpá todas las preguntas. ¿Y vos se la hiciste dentro del período de garantía? ¿Y en qué concesionaria te sugirieron la repro y por qué te la sugirieron?. Saludos.
Yo esperé a que termine la garantía. La llevo a San Jorge de Rivadavia en villa luro.
Los pibes de ahí son unos genios.
Esperá al primer service y pregúntales a los del taller por el tema de la garantía.
No se que es lo que te intera más sobre la reprogramacion, si es por el consumo o para que empuje más.?
Saludos.
Gabriel
Gracias. La repro las dos cosas, para que sea más ágil y por el consumo. No la voy a usar para correr. También pienso que para la arena un poco más de torque no le vendría nada mal.
Este muchacho Fabián tiene banco, te acordás?
Gracias. La repro las dos cosas, para que sea más ágil y por el consumo. No la voy a usar para correr. También pienso que para la arena un poco más de torque no le vendría nada mal.
Este muchacho Fabián tiene banco, te acordás?
Fabian no tiene banco. Si querés le sacas la ecu y se la llevas.
Si no la usas normal va a gastar igual. Si la llevas a la arena tiene que ser terreno tranqui, las gomas y la altura del paragolpe no ayudan para hacer una travesía.
Saludos.
Gabriel