Club BYD

 REGÍSTRATE

App BYD Android o Iphone?

Iniciado por JCarlos23, 07 April a las 23:57

3 post en este tema

BYD | Las Palmas | 4

Publicado 07 April a las 23:57

Lanzo esta pregunta,

Alguien ha conseguido instalar la app de BYD ya sea para android o Iphone y se ha registrado? He visto vídeos en los que se puede abrir/cerrar el coche o ver cómo va la carga de la batería. Yo no lo he conseguido.

Por ejemplo este video:

Saludos.

  • BYD DOLPHIN | Madrid | 1

    Publicado 10 April a las 18:42

    Hola Juan Carlos, tengo un Dolphin desde febrero y la instalé a la primera en un Xiaomi. Funciona perfectamente aunque se echa de menos alguna función más .

    BYD | Sevilla | 4

    Publicado 22 April a las 18:43

    Hola, previamente el concesionario que te vendió el coche tiene que comunicarlo a BYD España para la activación, conmigo se les pasó el primer mes y no podía vincular el coche con la APP hasta que se activó por parte de BYD (con esto también se me activaron los 2GB mensuales )

     

     

    BYD | Barcelona | 4

    Publicado 24 June a las 12:40

    Tal como dice andresev66, me lo instalaron en el concesionario porque tienen que dar de alta no sé dónde.

    No fue sin problemas... les costó un poco.

¿Quieres unirte al Club BYD?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.