BYD | Madrid | 2
Hola a tod@s. En Julio del año anterior me compre un BYD (seal ) según ciclo WLTP con 570 Kilometros de autonomia, se que esos kilometros no son la autonomia real...
pero antes de comprar le comente al comercial (Javier ) los kilometros que queria hacer sin para, entre 410 y 430, me dijo que sin problemas...
el primer viaje que hice, que fue salir del concesionario con el coche al 100 % 100 llegué a destino con una sonrisa de oreja a oreja...
consegui hacer 423 kilometros y en teoria me quedaban 100 kilometros más (que reales serian unos 70), este viaje para el que quiera datos fue realizado en un 90 % por autovia y con el control de velocidad fijado a 125 kilometros por hora... Foto Autonomia 1...
Como ya dije contento nooo, lo siguiente... jajaja 😃
Pero claro llego el invierno... y entonces me di cuenta de que los coches electricos son para el verano... 😞
El mismo itinerario pero me quede tirado (literalmente) con 397 kilometros, por no funcionarme 2 puntos de recarga...
al consultarlo con el concesionario me dijeron que es normal que la bateria en invierno solo por frio pierda un 20 % si ha eso le sumas más consumo (limpia parabrisas más calefacción) ya no me queda de otra que parar ha recargar ....
¿Alguien a esperimentado tanta perdida de autonomia por las inclemencias del tiempo?
Saludos