Club BYD

 REGÍSTRATE

Instalar app's

Iniciado por Rlvp, 23 August a las 14:37

9 post en este tema

BYD | Barcelona | 7

Publicado 23 August a las 14:37

Alguien ha descubierto como poder instalar app's en atto3?

  • Seat Mii | Madrid | 8

    Publicado 14 February a las 15:53

    Yo tengo un Dolphin desde hace poco y a pesar de haber visto infinidad de videos sobre como hacerlo, la inmensa mayoria de usuarios de Brasil, no se sido capaz de instalar nada, me sale un mensaje que dice que no es conveniente instalar apps de terceros y no me deja hacer nada.

    BYD | Barcelona | 7

    Publicado 22 February a las 10:10

    Hola. Pues que mal, si no podemos instalar las app's que nos gustan, para que tenemos un sistema de infoentretenimiento?

    BYD | Barcelona | 14

    Publicado 22 February a las 10:56

    Hola a tod@s!

    Puedo comprender los comentarios anteriores al respecto de la instalación de aplicaciones. En cualquier caso, tengo una opinión distinta. Yo trabajo en el sector de la informática y entiendo las razones que les lleva a limitar la instalación de aplicaciones. Me voy a ahorrar las explicaciones, ya que cuando las he tratado de explicar, nunca fueron bienvenidas.

    Lo único que os planteo es que cuando tienes responsabilidad (soporte) sobre el funcionamiento de cientos o incluso miles (en este caso, millones) de dispositivos, necesitas poder limitar las cosas que se pueden hacer con ellos.

    Hala, ya lo he dicho... 😅😅😅

    También confío en que con el paso de las actualizaciones, BYD se plantee la instalación de aplicaciones desde Google Play Store o que, al menos, creen su propio "Play Store" con un catálogo respetable de applicaciones.

    Saludos!

    BYD | Barcelona | 7

    Publicado 22 February a las 11:31

    Hola, no me expliqué del todo. Solo era una pregunta. Si alguien había podido instalarlas. No obstante, es cierto que les convendría tener una store propia y cada usuario poder decidir instalar las que necesitará. Pero como no la tienen, los usuarios finales estamos supeditados a las que vienen.

    Seat Mii | Madrid | 8

    Publicado 22 February a las 15:36

    He visto hace poco un vídeo de un ATTO3 que han recibido una actualización que entre otras incluye un nuevo icono en el menú que es un App Store propio. De momento con muy pocas aplicaciones disponibles pero algo es algo. 

    BYD | Barcelona | 7

    Publicado 22 February a las 16:00

    Si, ya lo he recibido.

  • BYD | Huelva | 2

    Publicado 10 March a las 11:27

    El 2024-02-22 10:56:04 Ohm73 dijo:

    Hola a tod@s!

    Puedo comprender los comentarios anteriores al respecto de la instalación de aplicaciones. En cualquier caso, tengo una opinión distinta. Yo trabajo en el sector de la informática y entiendo las razones que les lleva a limitar la instalación de aplicaciones. Me voy a ahorrar las explicaciones, ya que cuando las he tratado de explicar, nunca fueron bienvenidas.

    Lo único que os planteo es que cuando tienes responsabilidad (soporte) sobre el funcionamiento de cientos o incluso miles (en este caso, millones) de dispositivos, necesitas poder limitar las cosas que se pueden hacer con ellos.

    Hala, ya lo he dicho... 😅😅😅

    También confío en que con el paso de las actualizaciones, BYD se plantee la instalación de aplicaciones desde Google Play Store o que, al menos, creen su propio "Play Store" con un catálogo respetable de applicaciones.

    Saludos!

    Gracias por esa explicación, la veo totalmente lógica, no es un móvil cualquiera, es también el centro de mando de un auto y conlleva bastante responsabilidad y controles. Pero sí que les pediría a los de BYD, en la actualización, que pongan el manual del coche, que se pueda ver, porque actualmente no tiene ningún visor de pdf instalado. Me parece buena idea de la de un store dedicado a aplicaciones testeadas por la marca.

    BYD | Málaga | 3

    Publicado 26 March a las 16:24

    Hola a todos. He leido en un articulo (no dispongo del link porque no recuerdo donde lo lei) que hasta agosto de 2023 el sistema era capaz de admitir las APPs libre que quisieras instalar, pero a raiz de una actualización en agosto BYD ha "capado" esa posibilidad. Al parecer las explicaciones que han dado son muy parecidas a las que nos a dado Ohm73

    Saludos

    BYD | Barcelona | 7

    Publicado 26 March a las 16:45

    @FELIX PLAZA MORENO Puede que fuese así, pero yo lo compre en Julio y ya no pude instalar ninguna app.

¿Quieres unirte al Club BYD?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.