Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que lo disfruteis
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por agus, 06 May 2012 a las 14:56
Que lo disfruteis
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
maaaaaaaaadre mia!!!!!!
No va mal , no?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bufff, menudo cochazo.
La madre que lo pario, la manera de andar del cacharro, en el video quien controle algo de ingles, comenta que el juego de ruedas que calza el pepino tiene un valor de 25.000€ !!! Y su duracion a velocidad maxima es de minutos! Como se os queda el cuerpo!
Seat exeo | Valladolid | 924
Pooo el otro eran 17000€ cada 9000km mas menos y la verdad el cuerpo igual que antes de leer la noticia ,no tengo para cambiarle las ruedas, xa q m iba a comprar un coche que me duran segundos... No interesa ,vas a hacer la compra y se las tienes que cambiar ya... Jajajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
El que se compra ese coche, se la pelan las ruedas, el motor, los turbos y todo!! Desgraciado con suerte...
Seat exeo | Valladolid | 924
Jejeje depende de a cuantos haya robado, de todas formas ya se que no tiene que preocuparse xo toy mejor con el exeo que no t preocupa sacarle x la calle y q t le estropeen tanto como al bugatti jejeje y encima puedo llevar a mas gnte y compras jjjjjj mete una TV en el veyron jajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Déjate, que mi coche le tengo de chapa hecho mierda por culpa de los cabrones de mi curro!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Gracias Agus, un video muy guapo.
De nada tio siempre que tenga ocasion
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Ha dicho 431 km/h ??
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ha dicho 431 km/h ??
Eso mismito...
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Madre mia, que pasada
Eso es correr!!
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Sabía que pasaba la barrera de los 400 pero no tan holgadamente, que pasada.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620