Club Bugatti Chiron

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

El Bugatti Chiron queda a salvo de los recortes masivos de Volkswagen

Iniciado por bimbo, 15 octubre 2015 a las 8:31

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.042

Artículo compartido el 15 octubre 2015 a las 7:29
Motoradictos

Motoradictos

http://www.motoradictos.com

El Bugatti Chiron queda a salvo de los recortes masivos de Volkswagen

Desde Volkswagen se ha dejado entrever a varios medios que a pesar del escándalo sufrido por la marca durante este otoño, el recorte tan brutal de inversiones que se llevará a cabo no afectará a proyectos vitales para la firma alemana, y que incl

• Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.042

Publicado 15 octubre 2015 a las 8:32
    Bueno me había quedado preocupado pensando en que lo dejarían de fabricar... Esto son prioridades y lo demás tonterías
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.371

Publicado 15 octubre 2015 a las 9:02

Mira que suerte valeee, espero que no vendan ni uno 

edito para añadir, que mi comentario es solo por lo de los recortes....

Siempre estaras entre nosotros German

• Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.595

Publicado 15 octubre 2015 a las 15:24

Joe quedo más tranquilo desde luego, ya pensaba que me iban a cancelar o a retrasar la entrega por este problema...

• BMW 320 a | Argentina | 7.341

Publicado 15 octubre 2015 a las 15:38

La verdad es que se lo pueden meter en el culo, con todas las macanas y mentiras que han hecho se tendría que fundir la fábrica, por la cuarta parte de lo que ellos hicieron han desaparecido grandes marcas. 

1914-renault-2.jpg

Casa López

Publicado 16 octubre 2015 a las 19:27

@Jal ... grande 😃 jijiji creo que como siempre los que mandan no tienen el día a día de su gente ni las necesidades reales de sus clientes, esta hablando de recortar inversiones por mas de 1.000 millones al año y sigues manteniendo este proyecto ... para que lo compren 100 tíos en e mundo ... estamos fatal

• BMW 320 a | Argentina | 7.341

Publicado 16 octubre 2015 a las 19:42

No se con que política se maneja la empresa, pero me parece que se equivocan, tal vez les conviene venderle a unos pocos pero bien forrados de guita que a las masas, en fin, es lo que hay. 

Ford-T-2.jpg

Casa López

Publicado 16 octubre 2015 a las 19:51

me imagino que sea un tema de posicionamiento con la competencia, ya que es un segmento que aunque no de mucho dinero ... da mucha presencia en los medios y en las noticias... pero bueno una pena ...

¿Quieres unirte al Club Bugatti Chiron?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.