Club Bugatti Chiron

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hace una buena tarde para mirar el velocímetro de un Bugatti Chiron alcanzando los 351 km/h

Iniciado por bimbo, 26 March 2017 a las 19:22

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 26 March 2017 a las 15:01
MotorPasion

MotorPasion

http://motorpasion.com

Hace una buena tarde para mirar el velocímetro de un Bugatti Chiron alcanzando los 351 km/h

De la prueba sobre el Bugatti Chiron que ha realizado Richard Meaden para EVO, puede llamar la atención el momento en el que el ex piloto de carreras explica cómo el hiperdeportivo de 1.500 CV y 1.600 Nm no sale volando sino que entrega su pote

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 March 2017 a las 20:39

    La verdad es que si, aunque pienso que está desaprovechado un coche así. Un ejemplo es la comparación con el Koenigsegg Agera, es un coche con un motor parecido pero con una estructura mucho más ligera, y todo ello por la mitad de precio. Además que corre bastante más y es más estable.

    Yo los Bugatti los veo como piedras en el circuito.. para calle son muy lujosos y únicos, pero para circuito... 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 March 2017 a las 22:23

    Buah increíble como corre, no tengo palabras 

¿Quieres unirte al Club Bugatti Chiron?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.