Club BMW M3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro BMW M3 (¿M4 F82?): fotos espía

Iniciado por Eve, 24 julio 2012 a las 20:35

6 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 24 julio 2012 a las 20:35

Fotos espía del próximo BMW M3 o M4 nos muestran la evolución del modelo, ya en la etapa intermedia de su diseño, esperando admirar al nuevo seis en línea.

La futura generación del BMW M3 (¿o deberíamos llamarlo ya M4?) ha sido capturada en estas fotos espía que guardan una semejanza bastante aproximada con algunas representaciones gráficas que hemos tenido desde hace algunos meses atrás del modelo, aunque con sus respectivos cambios ensayados principalmente en el morro, que es lo único que la marca va cambiando con algunas variaciones en la forma de la parrilla y las tomas de aire inferiores, de acuerdo a algunos prototipos fotografiados con anterioridad.

Del motor, ya es un hecho que el motor V8 del M3 ha pasado a cuarteles de invierno y que ahora ocupará su lugar un nuevo bloque de seis cilindros en línea de 3 (o 3.3) litros de desplazamiento, con 450 caballos. Dicho motor es probable que sea doble turbo -y no pierdo las esperanzas de que sea tri-turbo- con una configuración similar y misma tecnología de tres turbos que el Serie 5.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/futuro-bmw-m3-m4-f82-fotos-espia.html

post-5-13881162978363_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 julio 2012 a las 23:07

    Al final la montaña va a Mahoma, y los motores turbo mandan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.464

    Publicado 25 julio 2012 a las 14:47

    Interesante  ok .. Lo de los motores  :-\ .. el sonido de un V8 es mucho mas espectacular que el de un 6 cilindros en linea.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 224

    Publicado 25 julio 2012 a las 15:25

    Si habeis visto el analisis del M3 v8 en top gear, decían que el único problema que tenia el coche es que era un V8, que había perdido un poco de gracia con ese tipo de motor en el tema comportamiento. Irán por ahí los tiros? es más explosivo un 6 en linea? Supongo también el tema downsizing no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 julio 2012 a las 21:18

    El tema del V8 es que cuantos más cilindros, más estirada pero menos nervio abajo, con lo que pueden hacerse "demasiado" dulces y muy exigentes si quieres llevarlos rápido, obligándote a jugar más con el cambio que si ese mismo motor lo diseñas con 6 cilindros. El downsizing es la clave, está claro. Coches con menos cilindrada, tienen más caballos, mejores cifras por su mayor potencia y menor peso, y encima tienen más consumo. Todo son beneficios salvo, como dice jhebo, el tacto y el sonido, que cuantos más cilindros mejores son.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 julio 2012 a las 21:14

    El turbo precisamente donde más llena la gráfica es en la zona media y alta, pero abajo tb acelera algo la respuesta (poco eso sí), salvo en el punto inmediatamente superior al ralentí donde el turbo aún no gira y hace de un pequeño tapón.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club BMW M3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.