Nissan QASHQAI | León | 3
Hola, por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión entre el BMW X6 XDRIVE 30D del 2015 versus Mercedes GLE 350D 4MATRIC VOUPE. Gracias. Saludos.
Iniciado por LUIS REJAS, 23 September 2016 a las 22:19
Hola, por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión entre el BMW X6 XDRIVE 30D del 2015 versus Mercedes GLE 350D 4MATRIC VOUPE. Gracias. Saludos.
No tiene coche | 2.798
Hola Luis! Por desgracia no he sido afortunado de poder probarlos en si, pero si te puede ayudar en algo, la línea de BMW siempre la he visto más juvenil o deportiva. En cambio, el Mercedes lo veo más de señor con clase.. A simple vista es difícil decidirse pero igual me acabaría decidiendo por el BMW, ya que la trasera del Mercedes no me acaba de parecer del todo acertada. Es una opinión muy pobre pero es lo que se jejej. Saludos!
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
yo como soy un tio joven me quedo con el de BMW 😃 pero para gustos .. colores
Hola, Bimbo y Nugget1821, muy agradecido por vuestros comentarios. Yo ya no soy "tan joven"...54 "tacos". Del Mercedes me quedo que me parece más "deportivo" y que el frontal es impresionante. Del BMW por supuesto, su sobriedad, acabados y la trasera. Voy a probar ambos, aunque hay algo que me echa para atrás con el Mercedes...su precio. Tengo la suerte de tener 1 buen amigo dueño de varios concesionarios BMW en el Norte de España...y me va a hacer 1 dto. entre el 20-25% sobre 92000€. En Mercedes solo me descuentan 5000€. De todas formas, me gustaría haceros varias preguntas: 1) ¿ Hay algún CLUB de FANS del BMW X6 2015 ?. 2) He leído que hay rumores de que BMW tras la salida al mercado del Mercedes GLE 4 MATRIC está trabajando en 1 "lavado de cara" de BMW x6 2015 para el 2018. ¿ Sabéis algo al respecto ?. 3) ¿Conocéis alguna review comparativa entre ambos vehículos en ESPAÑOL, a parte de la de Gracias, y encantado de conoceros. Saludos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
bienvenido al club !!!!! La verdad que leyendo lo que cuentas, igual me tiraria por el Bmw, seguro que tu amigo, te consigue un buen precio ;-) saludos
Jhebo, gracias. Estoy esperando mi pre-jubilación para darme 1 "capricho". Por mi profesión, llevo 25 años con vehículo de empresa...y gracias, por lo que me he ahorrado. Por este motivo, estoy "loco" por qué me toque la "primitiva" a nivel laboral. Saludos.